TusTextos

Siempre Contigo.

Recordarás cada sitio donde estuviste ella, llorarás y te arrepentirás, y verás que nada es para siempre, que todo cambia. Sentirás rabia, rencor, y solo por el jodido orgullo no le dirás que le sigues queriendo. Recordarás todos los besos que te dio, desde el más intenso, hasta el más romántico.
Escribirás su nombre por todas partes, saldrás a la calle con todas las fuerzas posibles, sacarás esa bonita sonrisa falsa, y en cuanto llegues a casa, te derrumbarás otra vez, llorarás al escuchar su canción, al ver los mensajes… y verás como pasan los días, y tú sigues esperando a que vuelva… y que podrías ser la persona más feliz en ese instante, pero en cambio, por un jodido error, ahora te cuesta levantarte por las mañanas.
Gorka28 de noviembre de 2012

1 Comentarios

  • Cassia

    Ya verás como llega el día en que vuelvas a sonreir. No te voy a asegurar que será mañana o pasado, o dentro una semana, pero llegará. Y si esa persona era de verdad para ti pues volvera, no te quepa duda de que lo hará. Y si no, aun que duela, vete olvidandola poco a poco... Pero lo que no hagas nunca es encerrarte en ti mismo, porque será el mayor error que podrías cometer. Piensa que si esta vez no salió bien, la siguiente si lo hara. Mucho ánimo, es un texto precioso! Un besazo :)

    02/12/12 02:12

Más de Gorka

Chat