TusTextos

Cada Tanto Alguien Se Salva

Sucede en el momento donde se pierde el control. Uno no puede más que luego de una situación negativa atribuirle la culpa a todo y a todos. Nada funciona, las cosas se mueven y no se detienen, nada sale bien, se inclina y perfila el error que está a punto de acontecer, mañana quizás salga a caminar. Cuando todo sale mal hay algo que está fallando, una mentira que está dando vueltas y no se deja descubrir. No puede todo estar saliendo mal, es algo que contamina el resto de los acontecimientos. Hoy el colectivo no me paró pero me enoja mucho más que ayer, por qué? La respuesta suele ser fácil, porque soy un pesimista que no puede independizar los fenómenos. Es cuando un mínimo error desprestigia un día completo.

De repente aparece ella, con su tranquilidad, me pega un par de golpes certeros y poco más que me obliga a volver a mi cama con mis sueños y tristezas a tomar una sopa e independizar los fenómenos. Se maneja cordial, se controla, me anima, aprende mis nuevas risas, pero sin embargo hay distancia, necesaria? Me dispongo a recobrar mi humor, me miro al espejo y los ojos están a punto de cerrase. Lo que pasa es que cada tanto alguien se salva, o mejor dicho, es salvado. No tocamos fondo porque hay alguien que no lo permite, no hablo de amor, para algunos un sentimiento sobrestimado, para otros el sentimiento más maravilloso que un ser humano puede alcanzar (yo prefiero no hacer comentario sobre el asunto), sino de eso que nos une y nos salva. ¿Pero si ella me salva no significa algo más? No, de ninguna manera, sólo significa que me salva.
Gorrion26 de enero de 2010

4 Comentarios

  • Serge

    Gorrión:
    A quién aludes cuándo hablas de eso que te salva, quién es ella.
    Cuando todo sale mal solemos echarle la culpa a los demás, cuando en realidad nadie tiene la culpa.
    Las cosas suceden y nada más.
    Un gusto leerte.

    Saludos.

    Sergio.

    26/01/10 10:01

  • Romina

    Tus letras tienen el dolor y puedo hablar de el con toda familiaridad, la compañera pesismista que te acompaña muchas veces unde y entierra en el vacio esa cama donde despertar no quieres o ese espejo que al mirarte ves en tus ojos el dolor y las gotas a punto de revelarse y enpezar a rodar como pelicula lenta y letal, hablas de soleda y mal de amor, los golpes propinados por alguien que amas y te fustra es dificil afrontarlo pero creeme amor no es dolor y eso me costo mucho aprender y ahora soy libre y aunque no niego que existe el recuerdo del dolor pero no hace daño mas solo es un recuerdo y me salve yo misma, tambien lo puedes hacer, mira mañana y a la nueva flor cuando nace, llena d esperanza, no la destruyas con tristeza, nace con ella.
    Un abrazo muy tierno y comprensivo.

    27/01/10 06:01

  • Gorrion

    Serge: Las cosas suceden y seguirán sucediendo, y me parece importante saber que la mayoría de esas cosas de nosotros dependen.
    Ella es siempre alguna, a veces ni siquiera tiene nombre.
    Gracias por el comentario.
    Abrazo

    27/01/10 07:01

  • Gorrion

    Romina: no siento que el amor sea necesariamente dolor. Mi experiencia personal me dice que las cosas no siempre terminan mal, pero que por lo general terminan. Hoy mis tristezas y desilusiones están menos ligadas al amor que en otros tiempos, pero no puedo negar que el corazón (ese maquínico propulsor) tiene ya sus grietas.
    Un beso

    27/01/10 07:01

Más de Gorrion

Chat