TusTextos

No Distance Left To Run

"I dont wanna see you cause i know the dreams that you keep"(no distance left to run, blur). Empiezo sintiendo una canción, porque me llena de sentimientos saber que alguien mejor que yo pudo ponerle letra y música a su sentimiento. No sé como explicar que el día completamente nublado me está haciendo pedazos. Como explicar que dentro de unos instantes estaré nuevamente intentando crear un artificio inútil para matar el aburrimiento. Hace tanto que no perdía el sentido, que no encuentro esas palabras perfectas que dicen que mi corazón errante sigue siendo el mismo de siempre. Ayer pude entender por un momento de que se trata todo el amor. Por suerte me gustó desesperadamente. Tengo la plena convicción de que algo malo está a punto de ocurrir; y que por supuesto no tengo ningún arma para prevenirlo. Estoy acá esperando todo eso con mi desorden, que no es más que el lugar de mi mente donde reposan mis anhelos y frustraciones. Siento que tengo algo importante que hacer, pero obviamente no sé de que se trata. Me siento completamente desilusionado de quien soy. Podría ser mucho más si no fuera tan haragán y perezoso. Espero que algo me re anime que me ayude a respirar. Espero que no sea esa botella de vodka que me mira, que espera mi caida.
Gorrion05 de febrero de 2010

1 Comentarios

  • Serge

    Gorrión:
    "Estoy acá esperando todo eso con mi desorden, que no es más que el lugar de mi mente donde reposan mis anhelos y frustraciones".
    Me encantaron esas líneas amigo.

    Saludos.

    Sergio.

    05/02/10 05:02

Más de Gorrion

Chat