TusTextos

Me Drogaron Tus Falsas Promesas

[[..Eso fue todo, querido. Pero desde ese segundo, desde que sentí esa tierna y suave mirada, quedé a tu merced. Después comprendí que esa mirada que atrae, que te envuelve y te desnuda a la vez, esa mirada de seductor consumado, era tu modo de mirar a todas las mujeres que se cruzaban en tu camino, a cualquier vendedora que te atendía, a cualquier criada que te abría la puerta, a cualquier muchacha que te sonreía. No eres consciente de la fuerza que tiene tu mirada, no eres consciente de lo adictivo que fue todo eso. Mas tarde comprendí que tu droga tenía efectos secundarios, me le elevaba hasta el cielo y me dejaba bajo suelo, me arrancaba la razón y me robaba hasta el oxígeno, esto fue todo, una droga fugaz..]]
Gotasdeacordes08 de junio de 2009

2 Comentarios

  • Abyssos

    Una droga que es como un arma de doble filo... si se aprende a manejarla, obtienes lo que quieres, pero pierdes el alma.

    Un escrito doloroso quiza, pero reflexivo al 100% se nota una aprendizaje que ello dejo. Cada dia somos un poco menos ignorantes, segun el dolor que sintamos.

    Un abrazo.

    09/06/09 12:06

  • Nineuk

    me a enkantado el texto.....immpresionante...metafor ala del amor y la droga......me mata!!....a favoritos...!!...

    11/06/09 11:06

Más de Gotasdeacordes

Chat