TusTextos

Eso es Lo que Se Siente.

Cuando te gusta una persona te da igual todo.Te da igual lo que piense la gente, te da igual que sus defectos sean mas que sus virtudes.Te da igual la distancia, ya que es el mayor reto existente para demostar el amor que sientes acia una persona.Hasta te da igual no ser correspondido.Porque aunque esa persona no sienta lo mismo , tu si sientes acia ella y nunca la dejarias tirada.Te quieres ir al fin del mundo con ella.Podrias estar todo el dia ablando de ella , aunque la gente te diga que eres un pesado.Te pasas todo el puto dia pensando en ella.No sientes mariposas en el estomago,sientes arcadas, sientes ganas de vomitar cada vez que se acerca, acausa de lo nervioso que te ace ponerte.Cuando te dice tequiero, simplemente no puedes responder, te quedas sin oxigeno,sin hidrogeno y sin toda la puta tabla periodica.
Asi que cariño, tu dices que me quieres, pero si no sientes eso, vete por donde as venido ;)
Granpersonita21 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    Ja, ja, me parece divertido tu escrito,,, bueno BIENVENIDA a la comunidad de TUSTEXTOS.COM

    Espero te las pases muy bien aca y hagas muchos amigos, ok ciao.

    21/04/11 08:04

  • Lauv

    realmente cierto!!
    a veces qe malo es el amor. si no eres correspondido.

    21/04/11 09:04

Más de Granpersonita

Chat