TusTextos

Mi Puta Adicción

Lejos, muy lejos estoy de ti.No te puedo ver siempre que yo quiera.
No puedo ver tu sonrisa todos los dias ¿Tu sabes lo que es eso? Se me esta aciendo eterno el tiempo que queda para volver a verte.No se como reaccionare.No se si te dire ola o directamente te dire que donde as estado toda mi vida? Y no se si a la ora de despedirnos te dejare ir.Porque esto es como la droga, una adiccion y una vez que la pruebas no puedes parar.Y esque me da igual la edad sabes? Que nuestra diferencia es poca y a la hora del amor te da exactamente igual los años que te lleves con la otra persona, solo quieres estar con ella, siempre.
Y esque no se como no te vi antes, pero una cosa si te digo , que ahora que te e visto no te voy a dejar ir eee. Que puede que seas una droga que cada vez que ablo contigo por el tuenti me engancho mas a ti,no te lo discuto.Pero eres mi droga y yo soy adicta a ti. asi que cuando te vea en persona , la proxima vez no me voy a comportar como si fuera tu amiga, yo voy a ir a por todas, porque personas como tu una no se las encuentra todos los dias. Esque tequiero mas que a mi vida enserio.
Que pase el tiempo rapido, que solo quiero estar a tu lado.
Granpersonita28 de abril de 2011

2 Comentarios

Más de Granpersonita

Chat