TusTextos

Contra Viento y Marea.

Noches que cambian tu vida para siempre. La nieve, el frío de enero que corta las mejillas, tristeza, porque la Navidad ha terminado... No obstante decides salir con los tuyos y dejar el listón bien alto. Salimos y fumamos un cigarrillo, tú y yo. Se me nota en la mirada que no me salen las palabras cuando te miro. Empieza a nevar. Nieva mucho. Me miras, sonríes, y te ríes de mi emoción al ver nevar. Me pico...Y me besas. El mundo se para. Nos ve todo el mundo, me da igual. No me importa nada en ese momento, tan solo tus labios y tu lengua recorriendo los míos. Quizás seas tú, quizás sea yo...Quizás los dos... Terminamos la noche de la forma más maravillosa en tu habitación, habitamos tu cama. Pasado el tiempo, me encuentro aquí, primavera, sol, flores y lluvia. Un día 13 de abril, decides que no. Que no soy tu tipo, que no soportas algunos aspectos míos y que somos muy diferentes... Sinceramente, no te entiendo...Pero me da igual, sabes que siempre he sido de ideas firmes y que no voy a aceptar tus palabras. Volverás a estar loco por mí, es más, esta vez será a ti a quien se le parara el corazón al verme a mí. Y cada vez que suene esa canción, buscarás mi mirada entre la gente para que te corresponda. Sabes que será así, amor...Nadie dijo que sería fácil, pero nadie te avisó de lo cabezona que puedo llegar a ser por algo que quiero.
Vuélveme a llevar a las estrellas, y prometo quererte hasta la luna y volver.
Greenapple15 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Davidlg

    Te dejó el orgullo herido o ¿me equivoco? Si se tratara de un verdadero desgraciado como yo, ten por seguro que aunque tuviera que rogarte y besar la planta de tus pies volvería contigo. Sólo para tener la oportunidad de verte una vez más con el corazón partido. Afortunadamente no se trata de mí, pero cómo puedes asegurar que él no actuaría así.

    La verdad yo no sería capaz de hacerte algo así, pero humildemente te pido que reflexiones un poco; si todo esto ocurre y vuelves a sentirte mal por esa persona, ya no va a ser culpa de él sino tuya; porque en este momento tienes la oportunidad de alejarte y seguir con tu vida. Tú decides! =)

    15/04/12 02:04

  • Greenapple

    es lo que pasa cuando se juntan dos personas de fuego, supongo.. :) gracias!

    16/04/12 12:04

  • Gabrielma

    Bonitas aunque tristes reflexiones. Más de uno hemos tenido estas sensaciones ásperas pero emotivas a la vez.

    Una besada.

    27/08/12 07:08

Más de Greenapple

Chat