TusTextos

Giros

Lo sé. No soy perfecta. La cago constantemente, de hecho es una de las cosas que mejor se me dan. A veces suelo decir que soy algo gafe, pero no creo que sea así. Celos, desconfianza, y sobre todo mucho amor. ¿Contradicción? Por supuesto. Me contradigo cuando pienso, muchas cosas juegan en nuestra contra, y soy consciente de ello. Muchas cosas juegan a nuestro favor. El tiempo juega a favor y en contra! El tiempo que llevo queriéndote como a nadie, el tiempo que llevo sonriendo como una boba y es gracias a ti. El tiempo...El tiempo que perdemos y el tiempo que nos queda... Demasiadas contradicciones pasan por mi mente. Necesito un giro, un giro abismal, levantarme por la mañana y decir sí, estoy aquí y te quiero, ahora y siempre. ¿Siempre? Siempre es mucho tiempo... ¿Y qué? Entonces diré que te voy a querer durante mucho tiempo, necesito dar un giro y que todo sea como antes, tan imperfecto, tan nuestro, tan discusión-reconciliación pasados dos minutos...
Sé que me echas tanto de menos que duele, sé que a ratos no me soportas, sé que tomas demasiados cafés, yo también, para que mentir. Y cualquiero tontería es buena para enfadarnos y odiarnos a ratos.
Y es que por mucho que me empeñe en cagarla y liarla, sé que será imposible que dejemos de querernos... Somos demasiado nuestros, no tuyo y mío. Nuestros.
Greenapple13 de abril de 2012

3 Comentarios

  • Davidlg

    Eso suena a que tienes mucho miedo, pero yo no sé de gatos... así que lo más seguro es que esté equivocado =)

    Saludos!

    14/04/12 05:04

  • Greenapple

    ¿miedo al miedo...?

    15/04/12 01:04

  • Davidlg

    algo así, creo que puede ser miedo a equivocarte, pero no lo puedo asegurar; te va a tocar examinarlo a ti misma. Si eres honesta podrás dejar las contradicciones; al menos eso fue lo que me dijeron cuando me encontraba en la misma situación. SALUDOS!

    15/04/12 02:04

Más de Greenapple

Chat