TusTextos

Barco Fluvial

Se deslizaba sobre el río empujado por grandes palas. El olor a humo de carbón ocultaba la luz. En medio de esa mezcla de humo y vapor de agua. Sacó su sombrero de la maleta, se lo colocó con cuidado y ajustándose los guantes se preparó para descansar.

Grekosay17 de mayo de 2011

6 Comentarios

  • Retales

    "El olor a humo de carbón ocultaba la luz"
    Esta frase me suena a metáfora.
    Navegar por el río de la Vida, internándose a través una gran oscuridad, dejando el viaje a merced del destino...sin rumbo, y descansar, esperando llegar al Paraiso.

    Así lo entendí y así lo comento.
    Saludos.

    18/05/11 11:05

  • Danae

    Guantes y sombrero ... Deseo de conservar la dignidad y la delicadeza en medio de un entorno decadente. Esperando tiempos mejores, siempre con limpio orgullo y dignidad ...
    Al leer tu poema, me han llegado a la mente como fotogramas de una película que vi hace mucho tiempo, "Muerte en Venecia". Toda la estética de tu breve texto me recuerda a Visconti ...
    Así, como lectora, lo he visto yo.
    Un abrazo admirado para ti, caballero de las letras.

    19/05/11 08:05

  • Vocesdelibertad

    Se deslizaba sobre el río empujado por grandes palas.

    Un barco de vapor impulsado por su rueda de palas, abasteciéndose de agua y carbón, listo para la navegación fluvial, esa que permite desarrollo, esa que generó revolución. ¿Eres colombiano?

    Saludos fraternos,

    01/06/11 10:06

  • Norah

    y ajustándose los guantes se preparó para descansar...sostener el estilo contra viento y marea, muy bueno, saludos.

    02/06/11 04:06

  • Norah

    y ajustándose los guantes se preparó para descansar...sostener el estilo contra viento y marea, muy bueno, saludos.

    02/06/11 04:06

  • Norah

    y ajustándose los guantes se preparó para descansar...sostener el estilo contra viento y marea, muy bueno, saludos.

    02/06/11 04:06

Más de Grekosay

Chat