TusTextos

Calor Humano

Me das la mano y tu calor me habla de ti.
¿Qué puedo decirte que tú no sepas?
Soy un extraño que vaga entre líneas,
que siente la vaguedad de lo inconcluso,
que trata de ser cada día, como el viento.
Soñando aprendí a callar.


Sin palabras navegué entre las horas y los días.
¡Qué extraño es estar vivo!
Pero, alguien me expresó su deseo de hablar
y regresé a la palabra, como el niño que sonríe
ante un rostro de luna!
Delira el rayo cegador de cada noche,
y esa luna, con cara de niño pálido,
es preludio de la Aurora de dedos rosados.
Me das la mano, extensión prolífica
de lo que la mente llama sus pensamientos.
Grekosay13 de junio de 2008

5 Comentarios

  • Flor

    Greko, que bien que escribis, que bien sabes llevarnos por entre tus lineas... me gusta, lo reafirmo, me encanta tu poesia (y tu prosa mas!)

    Y si tengo que rescatar algo mejor de lo ya todo bueno, dir?a que es esa idea que se me viene a la cabeza al leerte, de volver a la palabra como el ni?o que mira el rostro de la luna. C?mo el deseo de hablar hace ver la vida de otra forma, lo comparto, si! lo comparto...

    gracias!

    14/06/08 02:06

  • Eluciox

    En este foro todos nos la pasamos en elogios. El fin de estar aqui es la critica constructiva para mejorar. El problema es que no soy un experto en la materia, por que, como otros, estoy aqui para crecer.

    Este texto me ha fascinado. Es gratificante leerte. Tienes una gran sensibilidad. espero nutrir mis conocimientos al aprehender de tu forma de escribir.


    saludos desde LORE-RANCH

    16/11/10 05:11

  • Norah

    Pero, alguien me expresó su deseo de hablar
    y regresé a la palabra, como el niño que sonríe, de eso se trata.Saludos.

    16/11/10 05:11

  • Vocesdelibertad

    Grekosay:
    Siempre disfruto TODO lo que escribes porque en algunos textos llamas a la reflexión, en otros compartes conocimiento, pero es en tus poesías en donde siento mayor conexión, con tus propios recursos y sonidos, pero especialmente con un lenguaje muy articulado.

    Un poema que devuelve la memoria a lo humano, se siente ese calor natural esencial, es un poema plenamente identificado con su poeta. Esta vez no sólo te leo sino te guardo junto a los poemas que a diario leo.

    Un saludo muy cordial,

    16/11/10 06:11

  • Vocesdelibertad

    Felicito a Eluciox quien trajo a la vista de todos esta hermosa poesía, de lo contrario quizá no la hubiese leído por la carga de trabajo que tengo, pero me he hecho una promesa a mi misma, voy a buscar lo que ya has publicado, es importante para mi.

    Bye

    16/11/10 06:11

Más de Grekosay

Chat