TusTextos

Cuando Se Olvidan Las Palabras

Abrir una puerta girando la llave, permaneciendo quieto sobre el mismo felpudo que mejor conoce tus pisadas. El silencio se rompe, porque las llaves inquietan las paredes y tú sigues solo enfrentado a la esperanza de que acabe ese medio minuto interminable. Todo huele a rutina. Caminando despacio reconoces cada objeto de la casa. Tocas lo que dejaste abandonado y esperas que, al encenderse la luz, la atmósfera te recuerde y no te expulse. Me siento por unos momentos. Reconozco que me he olvidado de muchas palabras. El personaje de la última novela me sigue pareciendo una marca de pasta y el final, la lamentable carta de presentación en una empresa que jamás admite a disidentes del progreso. Prefiero seguir sentado. Aquí recupero esa conexión con los sueños que habitan en los objetos y con el alma de las cucharas. Mañana siempre es un proyecto que depende del sueño de la luna.
Grekosay31 de agosto de 2010

7 Comentarios

  • Bierrodot

    En serio que se me hacía raro el tiempo sin leerte, amigo.

    En tus textos demuestras inteligencia, simpleza del esoterismo y viceversa.

    Y cuando se olvidan las palbras, creo que será el inicio del apocalipsis mental.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS PÚTRIDOS TEXTOS

    31/08/10 08:08

  • Lis

    bueno... me gusto es buen texto... exitoss

    31/08/10 08:08

  • Serge

    Grekosay:
    Amigo que alegría me da verte de nuevo por aquí, te habias ausentado demasiado, ojalá que ya te reincorpores por completo a la página.
    "Tocas lo que dejaste abandonado y esperas que, al encenderse la luz, la atmósfera te recuerde y no te expulse".
    Amigo, Dios no quiera que olvides las palabras porque tus escritos son insustituibles.

    Un gusto enorme leerte.

    Sergio.

    31/08/10 09:08

  • Danae

    Mañana siempre es un proyecto que depende del sueño de la luna.

    Entre todas las detalladas impresiones que nos dejas al dar la vuelta a la llave y aterrizar en el felpudo de tu casa, me quedo con esta frase. Es quizás lo más impersonal (?) pero ... es que me ha encantado.
    Un gran abrazo, y me alegra tu regreso.

    31/08/10 10:08

  • Retales

    Esa vuelta al hogar, al principio tenía tintes de desencanto, pero, poco a poco has ido recobrando el Alma que en ella dejaste. El sueño de la Luna será fructífero, no lo dudes.
    Un saludo y gracias por tu regreso.

    31/08/10 10:08

  • Nigth14

    cada palabra escrita expresa una genialidad sorprendente, tu texto me ha gustado un montón.

    saludos!!

    01/09/10 02:09

  • Vocesdelibertad

    Todo tiene su tiempo, el temor de abrir la puerta sólo causa una pesada espera, pero una vez abierto el misterio te sentirás un ser esencial.
    Un gusto leerte de nuevo,

    01/09/10 04:09

Más de Grekosay

Chat