TusTextos

Gente, Noche, Barrrio

La noche tiene nombre de ceguera. Es darle la vuelta a todo lo que consideran luminoso y puro. La noche tiene tonalidades grises, incluso se puede apreciar un púrpura inimaginable. El barrio vacío se mira en la noche. Nadie teme ser reconocido en la oscuridad. Un mundo de gatos y gatas encelados, vestidos como quieren y caminando, sin más. detrás de cualquier esquina siempre está alguien. Jamás preguntes quién es, o cómo se llama. Cruza la esquina y pasa. Detrás de cualquier esquina imaginas que todo acaba. La noche aumenta su oscuridad y no te das cuenta. Detrás de cualquier esquina es suficiente pararse y fumar despacio, como la gente del barrio, como la gente.Me llamas desde alguna parte. Prescindí de ti cuando me amabas por entregas y holías a nocturnidad. ¿Quién eres? Sé que no te gusta que pregunte, pero lo hago como la gente del barrio, como esos noctámbulos que forman parte del decorado de cualquier calle.

Grekosay21 de octubre de 2010

9 Comentarios

  • Serge

    Grekosay:
    Amigo tu escrito me traslado a una calle de mi ciudad en plena noche, ví la gente, los locales, las luces, el cielo, todo lo que sucede en la vida nocturna.

    Un gusto leerte.

    Una taza de té caliente y una orejita dulce.

    Sergio.

    21/10/10 08:10

  • Nemo

    Muy bueno!... sentir esa atmósfera cargada de miradas y recovecos urbanos llenos de susurros.
    Saludos muchos!

    21/10/10 08:10

  • Norah

    como la gente del barrio, como la gente…leí tu nocturnidad como el clamor de ser uno de tantos y la imposibilidad de serlo.Saludos


    21/10/10 09:10

  • Martinariel

    Es exelente.

    Me encanto leerte.

    21/10/10 10:10

  • Danae

    La gente de sombra agazapada, sin nombre, en la oscuridad del barrio vacío ... Qué impersonal es todo ... ¿Quiénes son? Qué más da ... gente del barrio, gente ...
    Me ha encantado, Grekosay.
    Un gran abrazo.

    05/11/10 11:11

  • Alexandervortice

    Excelente, sin más ni más. Un fuerte abrazo.

    Alexnader Vórtice

    15/11/10 12:11

  • Elisa2010

    GRESKOSAY.....TE MANDO UNA GRAN FELISITACION POR TAN MARAVILLOSOS TEXTOS Y APROBECHO PARA FELISITARTE EN LA FIESTAS Y DESEARTE UN PROSPERO AÑO,,2011 ,,EN COMPÑIA DE TU FAMILIA UN ABRASO DE CORAZON QUE TENGAS UN AÑO MUY FELIZ ,,,,FELIZ NAVIDAD

    11/12/10 02:12

  • Abrahamsaucedocepeda

    De la comunidad de tustextos, eres uno de mis tres escritores favoritos. Este texto tuyo lleva unos meses publicado y lo leo apenas, pero me parece fascinante. Felicidades.

    09/01/11 09:01

  • Elisa2010

    GRESKOSAY,,, NOSE SI HERES INDIGO ,,,PERO TE PARESE BASTANTE DE TODAS FORMA TE FELISITO POR TUS MAXNIFICOS TEXTOS Y TE AGRADESCO PASE POR LOS MIO UN SALUDO CON CARIÑO

    17/01/11 05:01

Más de Grekosay

Chat