TusTextos

la Oralidad Del Crepúsculo

Se perdió la poesía entre crepúsculos virtuales. Alzar la mano y tocar con los dedos nubes inventadas. Ese amor que obra prodigios en la razón mentirosa de lo humano sabe a tarde, y llega tarde. Pero importa muy poco, o no importa nada. Si miras por encima de la verdad sólo juegas a ser crepúsculo de una intimidad revestida de hielo. Una tormenta acompaña al fraude de la existencia y la calma asociada al paraíso de los vencidos y arremete su silencio en tu mente comercial. Caminamos despacio para saborear el lujo de los adoquines, el hielo no deshecho de las lágrimas obligadas. Me ofreces nada, revistiendo el momento de una gloria crepuscular y me das un nombre. De nuevo la tarde con una máscara purpúrea señalando con el dedo los cadáveres de los viejos poetas muertos.
Grekosay06 de mayo de 2010

4 Comentarios

  • Marisol

    tantas vidas y verdad hay en esta pequeña y curiosa obra.
    muy reflexivo por lo demas te admiro mucho Grekosay no te pierdad porque esta pagina no seria lo mismo sin ti.
    besos mil mil besos y bendiciones n_n

    07/05/10 03:05

  • Flor

    te extrañe!

    08/05/10 08:05

  • Aroint

    El ser humano no debiera denominarse como tal, pues ya hace tiempo que vendio su propia humanidad a los caprichos de su ego... hemos hecho de este mundo un enorme sepulcro de cemento... nacemos celebrando nuestro funeral y tan siquiera somos conscientes de ello...

    Saludos, extrañaba tus pequeñas reflexiones.

    08/05/10 04:05

  • Vocesdelibertad

    Excelente reflexión con calidad en el uso del lenguaje.

    El ser humano perdido en su ego que lo lleva a forrar de hojalata los sentimientos, volviéndose frívolo a falta de una ideología que lo aleje del consumismo por no decir otra "palabrota"... el hombre dotado de inteligencia y conciencia que ha utilizado para entrañar guerras es quien debe regresar la paz a manera que tenga algo digno que ofrecer, que crear y, en especial, que logre dar a conocer ideales y libertades.

    uff! yo creo que ya pasé a enojarme.. pero es una magnífica oportunidad la que das para reflexionar.

    Saludos,

    15/05/10 12:05

Más de Grekosay

Chat