TusTextos

Leonardo

¿Usted podría parecer un idiota creíodo y estúpido en esta época?

-¡No lo dudo!

¿Sentiría usted su ncesidad vital de observación como algo privado?

-¡Todo en mi fue un proceso de privacidad!

¿Elija tres libros que se llevaría a una isla?

- Creo que prefiero llevarme la isla y decidir que libros me pueden servir.

¿Fue su homosexualidad un profundo desencadenante de su creatividad?

- Sólo cuando me daba cuenta de que era homosexual y me servía, relativamente para poco.

¿Un perfume?

- Ninguno en especial.

¿Un pintor de su época?

-¡Leonardo Da Vinci!
Grekosay02 de marzo de 2009

4 Comentarios

  • Mejorana

    ?Un pintor de su ?poca?

    -?Leonardo Da Vinci!

    Como yo Grecosay.
    Es un placer encontrarte Greco.
    Y otro placer leerte.

    02/03/09 10:03

  • Dama

    En pocas preguntas has desvelado mucho del personaje de Leonardo.

    Un saludo Grekosay.

    02/03/09 10:03

  • Marisol

    Holi grekosay:
    Leonardo da Vinci es uno de los grandes genios. Interesado por todas las ramas del saber y por todos los aspectos de la vida uno de mis favoritos una breve entrevista para mi gusto pero muy buena.

    besitos y bendiciones n_n

    03/03/09 09:03

  • A3

    Leonardo es uno de esos personajes que hacen que me cuestione si es cierto que los extraterrestres viven entre nosotros,que hay viajeros en el tiempo y que Leonardo,vanidoso, no pudo estarse de revelar algunos conocimientos e inventos del futuro porque tenia el mismo sue?o que otros tantos...viajar al pasado y convertirnos en dioses...viajar a la edad media con un mechero y un kit de Magia Borras...c?mo se explica que una sola persona pudiera aglutinar tanto en su cabecita?

    01/04/09 05:04

Más de Grekosay

Chat