TusTextos

Lirios Entre Sombras

He dejado atrás la últimas recomendaciones de los seres coherentes, de los gratos sacerdotes de ese dios que llaman serenidad. ¿Por qué no regresar a estas cuatro paredes donde hasta mi imagen se ha borrado? Quizá, sean mis palabras, huidizas y perdidas que buscaban, como en esos juegos del Bardo Thodol, hallar una identificación para reencarnarse. ¡Me llaman! Es irónico que sepan encontrarme entre estos rincones olvidados por una única razón: una muerte necesaria nacida dentro de un corazón palpitante. Es de noche y hace frío. Regresaré con ellos, amigos...agarrado de los bazos, sintiéndome el prisionero del bosque, o como esos lirios que nacen en las orillas fétidas de los jardines.

Grekosay11 de enero de 2012

10 Comentarios

  • Retales

    No te fuiste, es que no estabas.
    Tu imagen está en el interior de tus palabras, siempre la puedes volver a recobrar, solo déjala fluir.
    Un gran saludo y gracias por volver a darle a este lugar ese color especial que desprendes.

    11/01/12 10:01

  • Serge

    Grekosay:
    Bienvenido de nuevo. Esta es tu casa.

    Un gusto enorme volverte a leer.

    Serge.

    12/01/12 07:01

  • Alguien

    seguirás existiendo siempre, mientras tus ideas quiebren el silencio del aire flojo y tus letras se desmayen en un papel tibio.

    17/01/12 10:01

  • Fabio

    Grekosay: descreo de los reencuentros. No existen. Quien se haya ido cuando regresa ya no es el mismo, y los que están, tampoco lo son. Además eso de "estar" o "no estar" sabemos que es un engaño , con más razón en internet.

    Me intriga como puede seguir creciendo, eso sí, alguien que ya había crecido tanto. Pero apuesto, sin dudas, a ese crecimiento. Espero tuyo, espero de tanta gente, espero mío.

    Bienvenido al bosque. No se te ocurra irte de nuevo, prisionero.


    Saludos cordiales.

    27/01/12 12:01

  • Macabru

    Hola Grek... qué bueno encontrarte de nuevo... en la vida es necesario saber perderse un poco.

    04/02/12 09:02

  • A3

    La coherencia para los coherentes,para los que andan con pies de plomo,para los que esconden sus alas bajo sus vestimentas...

    22/02/12 05:02

  • Buitrago

    . ¿Por qué no regresar a estas cuatro paredes donde hasta mi imagen se ha borrado?..

    Para mi esta sencilla pregunta, creo encierra mucho
    un placer siempre visitar tu rincón, abrazos

    Antonio

    08/08/12 10:08

  • Libelle

    Besos

    08/08/12 10:08

  • Donsimpatico

    Dramatico... me gusta el final. Saludos

    28/09/12 07:09

  • Dilton

    Permítanme que les muestre mi testamento. Un millón de gracias.

    07/05/15 09:05

Más de Grekosay

Chat