TusTextos

Odio Las Falsas Flores

Corto el ramo, como con la suficiente largura para formar parte de la palma de la mano. Rosas apretadas. Capullos de olor. Colores entretejiendo una madeja de vida olfativa. Despacio, como solía caminar, y con el ramo en la mano. Contrastaba con la suciedad de las aceras y el olor rancio a falsos bellocinos de oro. Miraba sus rosas, identificando cada una de sus diferencias. La forma final de los pétalos sabrosos, y ese punto oscuro, que sobre un pétalo disonaba. Se detuvo para admirar un inmenso escaparate cuajado de flores de plástico. Advirtió su silencio, su ausencia de tacto, su oculto mestizaje entre la mano sutil y la venta al por mayor. Buscó el lugar donde las rosas simulaban una elegancia aprendida, un advenimiento falso y perturbador. Cerró los ojos. Apretó su ramo y dejó de sonreir. El falso dilema de una vida cubierta de rosas de plástico, quizá era su oculta verdad. Hoy, su vanidad lujuriosa le había lanzado hacia la ebriedad del momento: rosas vivas, como extintos presagios de una eternidad jamás vivida.
Grekosay24 de octubre de 2011

5 Comentarios

  • Buitrago

    En verdad que son deprimentes, tristes, vacias
    Lo contrario a tus letras, a tus detalles
    Un gusto leerte

    Antonio

    24/10/11 09:10

  • Serge

    Grekosay:
    "El falso dilema de una vida cubierta de rosas de plástico, quizá era su oculta verdad. Hoy, su vanidad lujuriosa le había lanzado hacia la ebriedad del momento: rosas vivas, como extintos presagios de una eternidad jamás vivida".

    Amigo, encantado hasta lo más recóndito de mi ser.

    Serge.

    25/10/11 05:10

  • Norah

    Ahh...el ansia de la autenticidad...vos lo cumplis? Saludos.

    25/10/11 07:10

  • Vocesdelibertad

    Mira cuántos hay con vidas plásticas, llenas de farsa, adulaciones
    En fachadas de falsas miradas... esas que no aportan, esas que muestran aparentes sentimiento, esas con sonrisa de espejo... forman parte también de esos accesorios de la vida, bueno yo las dejo pasar prefiero no servirles de tropiezo.

    Un saludo con cariño Grekosay

    26/10/11 07:10

  • Macabru

    La belleza es uno de los mantras de nuestra sociedad, a menudo vacía y ficticia como las flores de plástico.

    Yo me quedo con tus flores, me gusta oler y verlas morir.

    09/11/11 09:11

Más de Grekosay

Chat