TusTextos

La DepresiÓn de Los Neutrinos

Ringggg....¿Mire es ahí donde venden el caucho? Esque por eso no sé cómo se lo pué decir. Vaya! que me se enloya le lengua y suelo confundirme peromi madre m´entiende...y éso, que mola mazo. ¡ah! Una mucchaca de esas de cuacho, que si la venden o la alquilan por horas...¿Talla? ¿Va tallada? ¡Ah! Pos claro le ttendría que preguntar a Don Lorenzo...No, si el tiene un catálogo pero no vienen estirás, sólo un esquema...Y ¿venden el inflador o es todo a boca? ¡Ya que infladas no pasan por la puerta! Ya...me se ocurre que le estoy pidiendo tallas naturales y no chopos de la ribera. ¡Ah! Pues perdone eh! Si...si paso por favor se me acuerde. Eso! HIlario...Sí, el de la chica de caucho.

Ringggggggggggggggggggg.....La hermana Maria de la Concepción está de rodillas. ¡Claro! ¡Claro! ¡Claro! Ya ¿Usté es la hermana, vedá? Si me se
hace conocida porque usted tiene una cojera en una pierna. ¿Cómo? No aún sigue de rodillas. Ya. Dígame y le dejo una nota. Venga....Que si quiere el queso envuelto o sin envolver. ¿Y? Que María del Remedio ha visto a la virgen en una tostada...¿Oiga? ¿Salía entera o era un postreglup désos...? Ya usté no se preocupe mende el queso y dios dirá. Venga...Ahora nos toca retiro...No, antes vemos la serie en la tele, sí...la vida de la fundadora.

Ringggggggg.....¿El Vat y Cano? Me diga. Pues como que quería una charleta con el sumo pontífise, pero así como de confesión, en plan de querencia pero sin descargar ira alguna contra su auténtica cabesa de alemanote en trinchera. ¿Me captó el mensaje?
-No puede molestársele, está orando.-
¡Pues, que me puede haser un huequito en oratorio y así que los dos nos podemos desir las cositas del pecado sin vanidá, sin altanería, con las manos cerca del corazón y, a ser posible, comiendo alguna cosita de esas que para él son gula de papa.
-Lo siento, no es posible.-
¡Vaya, pues me muero en pecado y eso pedaso de hombresito con aspecto de vampi que te mira y no duermes de pie, que me va a mandar a los infiernos del Dante!
-Pruebe a llamar al teléfono de la Es Pe Ranza...cobra un poquito más, pero le deja satisfecho.
Grekosay27 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Mejorana

    Qué bien escribes Greko. Es entrañable. Tu también eres entrañable.
    Eso de morirse en pecado sienta muy mal. Jajajaja.
    Precioso.

    28/09/11 12:09

Más de Grekosay

Chat