TusTextos

Borron y Cuenta Nueva ..

Con el tiempo he aprendido a reirme de la vida , de mi , de todas las veces que he caido y de todas las veces que me he levantado.Por eso mismo no me voy a quedar parada viendo como pasa el tiempo , viendo como el tiempo avanza .. sin yo moverme , yo avansare con el , cueste lo que cueste.No pienso dejar que nada me afecte , no pienso dejar que me vida dependa de las personas , es mi vida y yo la vivo como quiero.Esta vez no va a hacer el destino el que decida por mi , el que decida a quien tengo que querer y a quien no , esta ves decido yo , y yo decido quererle a él.He decidido dejar todo atras , he decido borrar las huellas que dejo el pasado , las cicatrises que no me dejaban seguir .. volvere hacer la que era antes.Ya nada , ni nadie me va a impedir que siga adelante , a partir de aora sere yo la que se ria de todo y de todos , nadie me dira lo que tengo que hacer o que decir , nadie hara que caiga .. y aunque caiga he aprendido como levantarme y ya no me importa nada.Sonreire pos mis alegrias y por mis desgracias , se acabo derrarmar lagrimas que no van a ningun lado.Cueste lo que cueste voy a llegar a lo más alto , y a quien no le guste que no me mire.Se acabo el sufrimiento , la vida me dice que hoy me toca ser feliz a mi , ya no ai dolor.Esta vez voy hacer yo misma , si lo voy hacer , me da igual todo , poco a poco sé que podre volver hacer la misma de antes .. solo es cuestión de tiempo.

Guaci9207 de noviembre de 2010

Más de Guaci92

Chat