TusTextos

Soy la Chica Más Feliz Del Mundo !

Que sepas que soy la chica más feliz del mundo. Y sabes por que ?. Por haberte conocido, por tenerte en mi vida, en mi camino. Soy muy afortunada de tenerte mi vida. Nunca pensé que iba a tener a mi lado a una persona como tú. Tan especial, que llena mi vida de color cuando yo solo veo negro por todos lados. Eres esa personas que con tan poco, me haces sacar sonrisas donde yo las veía incapaces de salir. Que tu bien sabes que te llevo dentro de mi corazón. Y yo espero que tu me lleves dentro del tuyo. Y aunque solo llevemos 5 meses juntos decirte que para mi es como si te conociera de toda la vida. Porque contigo los mínimos detalles se vuelven los mas especiales nene. Tú me has quitado muchos de mis complejos y lo sabes. Siempre me estas apoyando en todo. Pero lo mas que me fascina de ti es tu impresionante forma de demostrar que me quieres y que siempre me tenderás la mano para levantarme cada vez que tropiezo y caiga. Eres una persona muy especial en mi vida nene, que te quede bien claro y grabado en esa cabezota. Que siempre me vas a tener a tu lado, porque tu para mi eres todo y muchísimo mas. Tu me has dado la oportunidad y me has conocido. Y que cada vez que te pienso se me saltan las lágrimas porque siempre me has querido y dado oportunidades.No tengo vidas para agradecerte todo lo que has hecho por mi.
TeAmo! (L)
Guaci9207 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Ghordhy

    Que bonito :)

    07/06/11 09:06

  • Guaci92

    Graciaaas :D

    09/06/11 10:06

Más de Guaci92

Chat