TusTextos

Tres Meses a Tú Lado

Nene hoy hace 3 meses que estamos juntos.. Y sin duda han sido los mejores 3 meses de mi vida!! y Todo Gracias a Tí ..
Tú has sabido darme lo que nunca nadie me había dado.. Me has dado cariño, apoyo, Me has dado confianzaa!!.. me has devuelto la ilusión, La Alegría...
Por tí es por quien yo me levanto cada día..
Gracias a tí ya tus locuras (xD!) Sonrío cada día..
Tú has conseguido que te extrañe cuándo solo ha pasado un minuto desde que te ví.. Tú has consegudio que mis ojos brillen, que brillen cuándo me hablas, que brillen cuándo me abrazas, que brillen cuándo me miras, que brillen cuándo me besas.. Que brillen incluso cuándo te piensoo !! tú has conseguido que mis ojos brillen como nuncaa antes lo habían echo y sobre todo que brillen SIEMPRE!!!
Me has enseñado muchas cosas.. Me enseñastes a dejar mi pasado de lado... ha no recordar las cosas malas y a valorar lo buenoo.. Tú me has dado algo que nunca me habían dado y que yoo pensaba que no existia.. tú me has dadooo muchisimoo AMOR
Eres el único que me ha tratado tan bien y ahora sé que despues de la gran tormenta que me toco vivir.. llego la calma.. esa calma eres tú mi amor ..
y buenooo ... a lo que iva.. que me esto liandoooo !!!! .. xD
Que Te quierooooo muchiiisiimoooo mi amoooor ... peroo muchisiimoooo !! mas de lo que piensaaas de eso puedes estar segurooo :D !!!
Que para miii .. sin dudaa algunaa !! eres el amor de mi vidaaa !!
Muchas gracias por todoooo cariñoo, de verdad graciiiaas por llegar a mi vidaa
Eres lo mejor que me ha pasadooo en la vida ... tú eres lo mejor de mi vida.. tú eres mi vidaa nene !!
y buenoo que ya sabes llevamos tres mesitos juntooos .. peroooo aun nos quedan muchoooss meses juntitos.. y esperoo que añoooos .. TEAMO
6 de enero del 2011
Guaci9207 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Ezer

    felicidades!

    07/04/11 02:04

  • Guaci92

    Graciaaas :D

    08/04/11 11:04

Más de Guaci92

Chat