TusTextos

Si, un Putoo Iluso, Lo Soy.

Todo sigue igual que ayer, las mismas caras de siempre, el mismo llanto que me hizo llorar tanto tiempo, y todo por esa persona. Hace un puto año, un puto día de Agosto que me enamoré de su mirada, de su sonrisa, dije: "Esta será mía", y ahora, ahora... ¿dónde está?
Pues muy fácil, en busca de la felicidad encontrando otro chico con el que ser feliz y no sea yo, pero, ¿sabes? me da igual, me basta con verte sonreír con una sonrisa de oreja a oreja, porque aunque no lo creas, como dijo Bob Marley, "la curva más bonita de una mujer es su sonrisa", y anda que es mentira, con ella lo comprobé. Porque no le pude prometer y jamás lo haré que le bajaría del cielo una estrella, pero sí tratarte como una de ellas. Lo que más me jode, es que soy un puto iluso, un iluso que busca la felicidad de alguien que no me quiere, y no creo que sea el único, ¿nunca habían visto ninguno? no creo que seamos una especie en extinción, o quizás quiero pensar eso para no hundirme a mi mismo en mi miseria. El caso es que soy un iluso, y últimamente mucho más. Pienso que las cosas van a cambiar; me imagino una situación ideal y llego a creer a pies juntillas que, con el tiempo, todo será tal y como lo estoy imaginando. Miro a mi alrededor y saco las conclusiones que de alguna manera afirmen esa irrealidad. Todo lo que vaya en contra, fuera. No lo quiero. No me sirve.
El problema se presenta cuando la realidad es un muro de hormigón contra el que te golpeas una y otra vez. Mi propio estatus de iluso me hace ver en ocasiones ciertas hendiduras en ese muro y, de hecho, yo mismo intento hacerlas más grandes hasta que el muro dice:
"Eeeeh, tú, puto iluso, ¿en qué estás pensando? Soy un auténtico muro de hormigón; no hay marca ACME aquí. Funciono a la perfección y, creéme, no voy a dejar que me atravieses. Esta realidad te la vas a tragar. Ya verás; te pongo esta persona por aquí, este comentario por allá... Y ¡alehop! Ya me puedes dar todos los cabezazos que quieras que lo único que vas a conseguir será un terrible dolor de cabeza, si es que no te empiezan a doler más cosas".
Gugus18 de agosto de 2012

Más de Gugus

Chat