TusTextos

Asumida

El día que soñé que era árbol, soñé que también era reptil. Desde entonces ya no escribo, ya no sueño, porque esa mañana, al despertar, descubrí que era tierra, que era luna, mar, puta, hija, hermana, mujer y, desde ahora, madre.
Gwin18 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Bueno, pues en la variedad esta el gusto! Tu eres muy interesante. Un saludo.

    19/08/12 03:08

  • Delofe

    Me recuerdas a algun pensamiento que escribi en mi libreta... 'El arbol que no queria ser arbol (ahora lo he dejado en esa hoja, lo he olvidado como aquel que sueña y despierta).

    Tambien recuerdo... Que me sentia como una mierda, fragil, sin sentido. A punto de regalarle un golpe al primer individuo que se me cruzara. Estaba encerrado en mi mismo y aun estaba oscuro (como la noche pero sin estrellas ni luna).
    Mi madre mi habia dicho 'que es lo que esperas con esto, te esta consumiento. Ser escritor'(Ella lo dijo con un tono de frustracion) Cuando te dicen cosas como esas te hacen sentir a rayos de luz distantes de ti mismo... Estaba tirado en mi cama, preguntandome por que era tan dificil estar a la distancia. (eso tambien lo recuerdo).

    Entonces publique algun texto que se me ocurrio en 5 minutos.
    En aquel texto publique un comentario, decia asi 'Me pidieron que no escribiera y yo dije:/claro me cortare cada uno de mis dedos./Arrancare mi puño y lo plantare en el Jardín.../A la mierda el mundo!!!

    "...Continua, que uno escribe como siente porque así nos expresamos algunos, en mi caso es la única forma de expresarme ya que con las palabras orales no soy nada. No te detengas tus textos son hermosos realmente, saludos"
    ( eso tambien lo recuerdo, bueno he copiado parte de tu publicacion)

    y ahora aqui me tienes hecho un asco para la escritura, Creo que el comentario que me publicaste, estaba destinado para ti, para este momento en el que te sientes alicaida...

    *Solo necesitamos un momento para saber... 'Nunca sabes como vas a terminar"

    09/10/12 12:10

Más de Gwin

Chat