TusTextos
Hablandolealcorazon
Última vez: 06/7/2019 - Empezó el 23/12/2018 Seguir usuario

"Simple y llanamente, me limitaré a contar lo que hace que despierte todos los dias."

Últimos publicados

    Un Bello Recuerdo

    Nunca olvidare esa noche de hace tanto tiempo, cuando descubrí el verdadero color de un alma feliz y su alucinógeno efecto. Fue un día cualquiera, sin planeamiento ni reforma estaba tirado en el sofá ...
    hablandolealcorazon

    Las Piedras Rodantes

    Me encontraba destruido y pensando que ya no había salida, pensé en lo peor y lo siguiente peor a eso, así sucesivamente por un par de días. Seguro tiendo a destruirme y es una actitud que intento cam...
    hablandolealcorazon

    Un Poco de Soledad

    Estos días se han tornado algo apagados, tengo tantos enemigos como mi lista puede ocupar, pero aliados que cuento con una sola mano y me sobran dedos. Últimamente me han abandonado bastantes personas...
    hablandolealcorazon

    El Fondo

    Ese momento en que el dia se hace corto y la noche muy larga. Ese momento en que sientes que el alma se despedaza. Ese momento en que la vida pierde sentido. Ese momento que destruye tu corazón en ...
    hablandolealcorazon

    2018

    Cuánta incertidumbre me agobia en estos momentos, viviendo los últimos minutos de un año entero que se va, con todo lo que hice bien pero con todo lo que hice mal también, con todas esas batallas libr...
    hablandolealcorazon
Ver todos los textos de hablandolealcorazon

Últimos Recomendados

    Ver todos los recomendados de hablandolealcorazon

    Últimos Comentados

      Un Poco de Soledad

      Estos días se han tornado algo apagados, tengo tantos enemigos como mi lista puede ocupar, pero aliados que cuento con una sola mano y me sobran dedos. Últimamente me han abandonado bastantes personas...
      hablandolealcorazon

      2018

      Cuánta incertidumbre me agobia en estos momentos, viviendo los últimos minutos de un año entero que se va, con todo lo que hice bien pero con todo lo que hice mal también, con todas esas batallas libr...
      hablandolealcorazon

      La Navidad

      Las fiestas ya no son lo que eran, hemos pasado de alegría inmensa por la culminación de un ciclo, a desesperación y angustia, en medio de una batalla campal, mi propia familia. Todo se ha deteriorad...
      hablandolealcorazon

      Las Piedras Rodantes

      Me encontraba destruido y pensando que ya no había salida, pensé en lo peor y lo siguiente peor a eso, así sucesivamente por un par de días. Seguro tiendo a destruirme y es una actitud que intento cam...
      hablandolealcorazon

      Un Bello Recuerdo

      Nunca olvidare esa noche de hace tanto tiempo, cuando descubrí el verdadero color de un alma feliz y su alucinógeno efecto. Fue un día cualquiera, sin planeamiento ni reforma estaba tirado en el sofá ...
      hablandolealcorazon
    Ver todos los textos de hablandolealcorazon

    Escribe sobre

    Sigue

    regina
    Ver todos (1)

    Lo siguen

    munykhamukaela
    Ver todos (1)
    Chat