TusTextos

2018

Cuánta incertidumbre me agobia en estos momentos, viviendo los últimos minutos de un año entero que se va, con todo lo que hice bien pero con todo lo que hice mal también, con todas esas batallas libradas, que yacen fusionadas en forma de cicatriz a mi corazón.
Sentado en la banquilla frente a la barra me pregunto qué cosas hubiera hecho diferente, que tantas otras dejaría como sucedieron. El destino es un azar maldito, dudo que algunas de mis heridas hayan sucedido por algo, pero bueno, uno aquí como simple mortal tampoco es que pueda quejarse mucho. No estuvo tan mal aunque podría haber salido mejor, al menos que mi familia no se rigiera por dictadores y bandos que se enfrentan, supongo que sin ello podría decir que fue un año bueno, ahora bien, lo que mas conservo es positivo. Tengo gente que me quiere a mi pero no entre ella, tuve que terminar por aceptarlo, no puedo hacer nada por otras relaciones, aunque el complejo de semi dios me haya impulsado a intentarlo, y en ello salir algo lastimado. Una lección importante que me llevo del 2018 es que, no debo meterme en los asuntos de otros, así me impliquen, soy solo un eslabón de una cadena enorme, no salvaré a nadie solo con mis palabras. Tal vez saber esto pudo abstenerme de intentar muchas cosas que fracasaron, y destruyeron aún más los lazos que a día de hoy nos unen por la sangre casi que únicamente. Solo espero que este año nuevo que se aproxima, algo cambie, que el destino abandone su manía azarosa y me de algo, al menos saber como encarar, hacia donde mirar para encontrar la clave de la paz.
Hablandolealcorazon31 de diciembre de 2018

1 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Creatividad

    Yo te deseo, que esa habilidad de comunicar se multiplique por mil. No desistas, siempre hacemos lo que pensamos que es major asi que adelante! Saludos

    01/01/19 06:01

  • Hablandolealcorazon

    Gracias por tu aliento, un abrazo grande

    01/01/19 05:01

  • Luisjose

    Hablandoconelcorazon! que tus deseos se te cumplan ... yo pienso igual que tu fíjate, antes de terminar el año ... pedí algo muy similar. Así me escuche el cielo, la vida, el destino ... lo que sea ... pero si se cree y se espera ... hay esperanza. Feliz Año! Saludos!

    Luis J.

    03/01/19 07:01

  • Hablandolealcorazon

    Y que los tuyos tambien se cumplan Luis, para salir de estas cosas hay que tener fe en algo o no? Te mando un saludo grande y felicidades.

    03/01/19 09:01

  • Hablandolealcorazon

    Gracias, un saludo para ti tambien

    04/01/19 02:01

Más de Hablandolealcorazon

Chat