TusTextos

Un Poco de Soledad

Estos días se han tornado algo apagados, tengo tantos enemigos como mi lista puede ocupar, pero aliados que cuento con una sola mano y me sobran dedos. Últimamente me han abandonado bastantes personas, no lo se tal vez tengo algún problema, creí que lo hacía bien. Todos se van, como si fuera una fórmula que siempre debe cumplirse, es destructivo e inentendible.
Pero tal vez deba pasarme esto, sino seguiría confiando ciegamente en la gente y la gente es un desastre, lastiman, no saben cómo ni les interesa, solo arrasan con todo, muchas veces no comprendo ni siquiera a mis iguales. Sueno incomprendido pero se siente por completo como lo digo, solo se alejan, obtienen lo que quieren y desaparecen, tan sencillo parece para algunos, el cariño se pierde muy fácil en el tiempo que corre. De manera inútil te dedicas, usas tu tiempo, si al fin y al cabo morirás solo, lo que mas creo ahora mismo es que siempre estaremos solos para muchas cosas, con eso es difícil combatir. Soy una persona muy insegura, pero incluso la gente como yo debería dejar su confianza y ponerla sobre sí mismo, es un consejo de quien lo atraviesa, tampoco es que alguien deba escucharme, pero comienza a funcionar, que las personas importen un poco menos y el centro de la vida sea yo.
Hablandolealcorazon02 de febrero de 2019

2 Comentarios

  • Creatividad

    Bueno. Siempre hay alguien nuevo por conocer o lugares nuevos para descubrir. Sigue adelante , hay un mundo maravilloso esperándote

    03/02/19 07:02

  • Hablandolealcorazon

    Conoceré un millón de buenas personas, pero a la familia no la podre cambiar nunca, valoro tu optimismo igualmente

    04/02/19 04:02

Más de Hablandolealcorazon

Chat