TusTextos

Hablemosdeamor Ii

No te haces una idea de cuanto necesitaba esto. Tu y yo, aquí, solos, sin nadie que nos moleste , sin horarios, sin pausas, sin prisas y sin ninguna preocupación excepto dudar entre despertarte porque en realidad me muero de ganas de estar contigo ya sea para hablar de cualquier cosa sin sentido apreciando como te ríes de cualquiera de mis chorradas , hacerte el amor, o ver una película abrazaditos mientras tu mano no puede evitar dejar de tocar alguna parte de mi cuerpo y yo hago q estoy harta pero en realidad no puedo evitar sonreír en mi interior... Todo eso aunque lleve tres días así ..... o dejarte dormir.. porque seria una pena perderme un solo minuto más de tu carita de dormido y se que no es la primera vez q la veo ni la ultima pero es que para mi esa imagen es la octava maravilla del mundo y lo único que tengo claro es que luchare lo que haga falta para verla todas las mañanas del resto de mi vida cuando me levante a tu lado.
Se que soy joven y en gran parte inmadura aun o como tu dices un jodido bebe y que la gente adulta dice que los jovenes lo queremos todo y que no tomamos decisiones claras ni decimos cosas concienciados pero .. ¿ Que cojones tiene q ver eso con el amor ? El amor en ni opinión no se controla a los 30 , 45 ni 70.
El amor es algo que nunca se llega entender en la vida ¿Que porque? Porque no se puede explicar..
El amor es simplemente una ilusión , tu mente pensando en blanco...
El amor es un jodido porche con dos mecedoras, tu mismo de mayor en una sonriente y feliz y dado de la mano con otra persona que ocupa la otra mecedora.
El amor de tu vida es solo a quien te imagines en esa otra mecedora o despertandote por las mañanas a tu lado y esto es a donde quería llegar.. que yo desde que te conozco siempre te veo a ti y no lo cambiaría por nada del mundo.
Te quiero.
Hablemosdeamor26 de agosto de 2013

1 Comentarios

  • Sinchan

    Aunque poco ortodoxa en tus explicaciones ;) he de decir que el contenido, la pasión que pobres en ello y lo que expresas es muy hermoso. Espero que consigas llegar a tu mecedora dando de la mano a quien tanto amas, pero la experiencia me ha enseñado que eso suele ser sólo un bonito sueño. Mucha suerte en los andares de tu vida. Te lo deseo de todo corazón.

    Un beso
    Lis

    26/08/13 07:08

Más de Hablemosdeamor

Chat