TusTextos

Me Echo de Menos

Echo de menos tirarme en la cama y charlar horas y horas con mi cabeza, reflejar lo después en un papel leerlo y sentirme orgullosa de mi misma. Me gustaba entretenerme con mis pensamientos, hace mucho tiempo que ni ellos están aquí ni yo les busco... Ya no soy yo misma. Parezco una versión barata de la típica chica tímida y corriente que toma batidos de fresa en un vips , yo nunca e sido así , soy de la q se toma un martini y se sabe el nombre de todo el bar, se dar consejos y presumía de sincera. Ya no se quien soy ... Hace tiempo que actuó diferente. Me he perdido y no tengo ni puta idea de como encontrarme., a si q he vuelto a lo clásico , me estoy buscando en un papel con un boli, ni si quiera se si la q escribe soy yo. Me echo de menos.
Hablemosdeamor25 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Paulitinamente

    jajajajajaaaa pues hasta perdida conservas el sentido del humor.
    Ya verás cuando te encuentres, ¡va a ser la bomba!

    Un abrazo y síguenos contando.

    25/08/12 01:08

  • Mcmc

    jajaja ... crisis de identidad..ay...yo también me echo de menos, pero no desesperes, nos encontraremos, seguro.
    El tiempo nos cambia, solo tenemos que saber si esos cambios nos gustan o no.

    25/08/12 09:08

Más de Hablemosdeamor

Chat