TusTextos

Una Guerra Interior

Tú, la fuerte. la que nada ni nadie puede derrumbarte. La que te mantienes firme y segura delante de todo el mundo. La que después de tantos golpes disimulas el dolor con una gran sonrisa y te levantas y sigues el camino.Tú la que nunca te quejas. La que ayudas a quién lo necesita aunque no te lo pida. La que das felecidad al triste porque crees que es tu obligación.La que lloras por el sufrimiento de los otros aunque no los conoces.
Pero nunca muestas debilidad.
Y al llegar la noche, se resbalan unas lágrimas frías por tus mejillas entre la oscuridad. Nadie se dió cuenta nunca de tus sollozos nocturnos. Esas noches que se hacen largas, pesadas y agónicas.Porque te sintes sola, porque no hay quien te entienda y puedas compartir con él tus emociones. ¿Y tu dolor? ¿quién lo siente ? tu soledad, ¿quén te hace compañia? ¿ a caso hay alguien que te dice no llores, tranquila ya no estarás sola nunca más? No. ¿ Qién llenará ese vacío que hay dentro de tu pecho y que jamás desaparece? ¿ Quién bendará tus heridas que ya no se curan con el tiempo? Nadie.
Te das cuenta que no vives tu vida por tí , sino que la vives por los demás.Deseas cambiar pero no puedes. Porque ya es parte de tí. lo aceptas , suspiras y sonries. Porque ese alguien que te falta , lo eres tú por otra gente.
Hafsa29 de junio de 2017

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Leah

    Lindo y cierto

    01/07/17 01:07

  • Hafsa

    Leah
    gracias , saludos

    01/07/17 04:07

Más de Hafsa

Chat