TusTextos

Crack, Crack...

Crack, crack…


Siento el viento rozar mi rostro y su continuo sisear. No se donde estoy pues nunca había visto un lugar así salvo en sueños. La pradera luce inmensa y se pierde en el horizonte en todas direcciones. Su verde hierba se mece con suavidad, danzando al compás de una música inaudible e interminable.


Crack, crack…


Del gran cerezo bajo el cual me refugio, cuelga un columpio y en el me balanceo continuamente. Observo la espesa hierba contemplarme e interrogarme. De hecho, casi puedo intuir sus voces silenciosas en algún idioma de los vegetales, inapreciable al oído humano. Y las siento murmurar entre ellas.


Crack, crack…


Me balanceo en mi columpio, hacia delante y hacia atrás… Mientras el tiempo transcurre implacablemente a un ritmo vertiginoso y el mundo sigue girando sin tener compasión de nadie. Y lo observo pasar día tras día, sentada en mi columpio, balanceándome, pero sin moverme del sitio…



Crack, crack…


No se que quiero ni a donde me dirijo… pero… ¿y si algún día necesito que alguien me rescate?... me pregunto si alguien mirará atrás y me tenderá su mano, después de haber roto los muros imaginarios que separan vuestra realidad de mi cerezo guardián.



Crack, crack…


Continúo balanceándome mientras los hierbajos cuchichean una y otra vez, hasta llegar a parecerme molestos.
- ¡No me juzguéis! Dejad de hacerlo por favor, dadme un respiro…
¿Y qué si no sé que hacer con mi vida? , ¿Y qué si estoy paralizada y no puedo avanzar?, ¿y si tengo miedo?, ¿y si no sé a quién debo amar?



Crack, crack…

Visión borrosa y mejillas mojadas nuevamente. Detengo el odioso balanceo, me incorporo, camino a penas unos pasos y me arrodillo... No sé, de pronto siento la necesidad de arrancar hierba. Una sonrisa en mi cara.


Crack, crack…


Ese sonido aterrador a mis espaldas. Parece ser que el columpio sigue con su maldito vaivén... Ya y ahora decidme que no lo escucháis… ja ja…



Crack, crack…
Hanna09 de noviembre de 2008

2 Comentarios

  • Abyssos

    Meciendonos en el columpio de la vida y al bajarnos este sigue ahi por si solo... quiza no eramos importantes, da igual, siempre hay alguien que nos tiende la mano, lo dificil es darnos cuenta de quien lo hace sinceramente y quien no, el saber a quien amar e lo mismo de quien te tiende la mano... muchos no lo merecen, hay que encontrar a alguien que si.

    Me gusto mucho todo lo que describes y como empleas las analogias con un paraiso, yerba y demas. Bastante bueno, te felicito y te doy la bienvenida Hanna.

    Cuidate.

    09/11/08 08:11

  • Hanna

    Gracias por tu cordial recibimiento abyssos. Muy acertadas tus palabras. Es verdad que la vida puede hacernos creer que no somos importantes o prescindibles, a veces se necesitan unas buenas palabras de alg?n amigo para conseguir que esa sensaci?n desaparezca.

    Todos podemos tener nuestro propio columpio.

    Me alegra que te gustara.

    Un saludo.

    09/11/08 09:11

Más de Hanna

Chat