TusTextos

Convención de Amor

Al parecer en un mundo donde todos nos vemos, todos nos encontramos y por accidente hasta nos tocamos hacemos caso omiso a lo que pretende ser una señal, y esque dentro de cada uno de nosotros tenemos un sentir que en ocasiones es mas palpable que el miedo, ese sentido es el amor.

Pero que es el amor?... No es mas que un sentido que aunque no se ve a simple vista puede percibirse en el ambiente, y hace de las personas mas frías y frivolas en personas mas alegres.

Para encontrar el amor no es necesario buscarlo, basta con esperarlo asi como una parada del bus, hasta que llege y esque puede llegar mas de un y es tan válido como tomar el que mas alegre nuestra vida

El amor es como una religión, entre mas dediquemos tiempo y espacio mas perdurará y vivira en nuestro corazón. Pero hay quien piensa que tiene a dios de las orejas y no es asi ya que dios manda pruebas y si sabes aprovecharlas tu vida seguirá normal.

Pues asi es el amor... Si tu eres cariñoso y sabes comprender tendras tu oportunidad y durará cual tiempo sea necesario, siempre respetando los espacios de cada persona, y no hay nada mas que pueda salvar a este mundo ,mas que el amor y esque si el amor fuera una Convención todos estaríamos de acuerdo que las mejores reformas serían amarnos unos a otros.
Hanry12305 de octubre de 2016

1 Comentarios

  • Polaris

    La vida aes así, desgraciadamente.

    07/10/16 11:10

Más de Hanry123

Chat