TusTextos

Convención de Los 2000

En un mundo casi tan perverso como en el que vivimos, nos convertimos en objetos de burlas, de criticas y de estereotipos.
Somos burla de la Sociedad, somos objetos de las redes sociales, somos productos de marcas virtuales que entre mas gente lo siga, mas reconocida y rentable se hace la marca.
Somos productos de las criticas que manchan nuestra imagen, imagen que con el pasar de los años se arruga y se cae a pedazos, aunque nos hagan creer que cremas y esfolientes nos quitarán las marcas de la vida. Tal parece que seguimos buscando las fuentes de la eterna juventud y que los 1000 años de búsqueda pasada siguen siendo vanos.
Somos objetos de estereotipos en donde los altos son mas altos, los gimnasio son cultos benditos y los maquillajes son las aguas de la eterna juventud, donde los doctores ahora son atletas y artistas que hacen de la vida una medicina muy rentable.
Donde las enfermeras ahora son modelos y altas artistas que curan a los enfermos de baja autoestima y poco progresó.
Pero, quienes somos para criticar si este mundo es el que vivimos, si este mundo ya no es redondo ahora es rectangular, ahora ya no somos libres, somo presos de la realidad, de la realidad de los 2000 de la actual Marca virtual.
Hanry12316 de febrero de 2017

Más de Hanry123

Chat