TusTextos

Amor-odio

Volvemos a la misma historia de siempre, cada vez que estoy a punto de olvidarte, aparece tu ventanilla hablando por el tuenti. ¿Como puedes ser así? No entiendo porque me sigues cada vez que lo nuestro se acaba, si no me quieres como antes, no se porque me sigues buscando una y otra vez. Siempre me han dicho que cuando dejas a alguien y sabes que esa persona aun siente algo lo mejor es alejarte por un tiempo, dejarla hacer su vida y desearle que encuentre su felicidad con otra persona y una vez reecha su vida si queréis los dos, ser buenos amigos... pero no, tu me quieres tener ahí, no se como puedes ser así de egoísta, solo te importa tu propio bien verdad? Pues bueno, si quieres jugar, tranquilo, jugaremos.. pero corres el riesgo de que yo juegue mejor que tu.
Ahora dices que podríamos vernos algún día para tomar algo y hablar, yo te e dicho que si, pero no creas que volveré a permitir que me hagas daño.. puede que cuando nos veamos, la situación me haga caer en la tentación, pero por mucho que caiga tengo claro que no voy a empezar una relación contigo, no van a haber más oportunidades, lo que pase, pasará y punto porque así surgirá en el momento..
Si alguien me pidiese un consejo bueno ahora mismo, le diría que no se enamorase, todo es muy bonito y vale la pena pasar todas las fases del amor con alguien, esta claro, pero cuando todo termina que? Todo es una mierda, por mucho que quieras no te quitas del todo a esa persona de la cabeza, y jode, pero así es la vida.
No pienso hacerme ilusiones de niña tonta con lo que me dijiste de vernos, no te pienso seguir el rollo, si de verdad quieres verme ya seras tu el que moverás los hilos para que eso suceda.
No te mentí en aquella conversación donde te dije que estabas cambiado, que estabas asqueroso conmigo, y se que en el fondo lo haces para disimular, para sentirte fuerte delante de mi, pero se que no es así.. por dentro te mueres de ganas de estar conmigo, pero es tu puto orgullo el que nunca te permitirá que luches por mi, y yo ya no voy a hacerlo más veces.
Si de verdad quisieras recuperarme podrías haberlo hecho en todo este tiempo, aquel día que me dejaste, si a los pocos días me hubieses dicho que te arrepentías, yo como tonta te hubiese perdonado, pero no.. volviste a la semana o así de dejarlo y fue cuando te dije que las cosas se pensaban antes, llegaste tarde, en ese momento mi orgullo ya estaba presente.
Puede que algún día decidas luchar, pero ese día alomejor yo ya no estoy ahí. Se que en estos momentos no quiero nada contigo, pero tampoco puedo apartarte de mi cabeza, y lo digo sinceramente.. paso de rayarme, tengo muy claro que las cosas buenas llegan cuando menos te lo esperas y si tiene que pasar algo pasara, cuando menos piense las cosas menos llegaran.
Solo te pediría que no ilusiones con tus palabras, si vas a desilusionar con tus actos. Hubiese estado contigo hasta el fin del mundo y lo sabias joder, lo sabias y no supiste aprovechar la oportunidad que te di, pero por que? No se porque te cansaste de mi cuando yo te quería más que a nada y por mucho que a veces hubiesen discusiones yo te demostré que te quería y que hubiese hecho lo imposible porque esto nunca terminara. Eres la única persona de la que me e enamorado de esta manera, y no se si es bueno o malo lo que acabo de decir..simplemente se que en fondo no eres así y espero que algún día te des cuenta de que estas siendo todo lo contrario a lo que decías ser.
Dices que todos tus amigos han cambiado.. pero podrías pararte a pensar y darte cuenta de que no son ellos los que han cambiado, sino tu y lo peor esque no te das cuenta.
Sinceramente no te mereces nada de mi, lo que me has hecho no a estado bien y tu lo sabes, pero también sabes que estoy tonta, y que por mucho daño que me hayas hecho cuando necesites algo voy a estar ahí, para aconsejarte y ayudarte..
Deja de pensar en el pasado, quítate de la cabeza la idea que tienes de que si quedamos tenemos que volver a sufrir o volver a hablar del pasado, yo no quiero que sea así, se que no me quieres como antes y que todo seria una mentira.. y no te pido que volvamos a ser lo que eramos antes, solo te pido que tengamos una amistad y nada más.. en estos momentos es lo que quiero, poder verte y pasármelo bien contigo sin necesidad de que estemos juntos.. simplemente demonos un tiempo muerto.
Tengo muy claro que voy a seguir haciendo lo de hasta ahora, y no es por orgullo, ya sabes que siempre lo tiro a la mierda por lo que me importa, es simplemente para ver si de verdad tu piensas lo mismo que yo y me lo demuestras, si quieres algo simplemente tienes que apretar en mi ventanilla, mandarme un whatsapp, un sms o llamarme... sabes que podemos vernos y hablar, pero sobre el futuro, sin mirar atrás.. solo quiero que el día que nos veamos tengas una cosa muy clara, ya no soy la tonta que era antes, puede que por dentro me muera por estar contigo, pero he aprendido que a veces hay que dejar ir a las personas, no por que no te importen, si no porque te das cuenta de que tu no les importas a ellas... aun así queria acabar diciendo que has sido lo mejor que he tenido en mi vida y que alomejor no lo hice lo mejor que pude... pero por lo menos lo intente............

Happiness18 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Andreeea

    Pero, pero, pero..., es imposible, todo lo que has expresado aqui, es lo mismo que me esta ocurriendo ami ahora mismo, es identico, aunque con una diferencia, que yo podria volver a caer, solo que deje las cosas claras, no caere otra vez por ti hasta que no me demuestres que de verdad quieres estar conmigo.
    Mira si, podrias pensar que volvera a hacerte daño y todo eso, pero como?, tu ya deberias ser inmune, tu lo conoces mas que nadie seguro, y si de verdad te demuestra que se arrepiente, podrias volver a intentarlo, por el simple echo de que le quieres, piensa que esta podria ser la ultima vez que podrias estar con el y verlo, seguro que las cosas que vivisteis no se comparan con las de ningun otro.
    Es tu decision, solo te digo esto para que pienses, un beso muy grande y aver si podeis llevaros bien, porque el dia que me dijo el de quedar, que fue ayer exactamente, me quede a cuadros cuando ya nos hemos borrado dos veces de tuenti en estos 3 meses sin estar juntos, pero asi son las cosas, un saludo :)

    19/05/12 11:05

  • Happiness

    Yo también deje las cosas claras, el día que lo dejemos le dije que no habría tercera vez porque ya le di una segunda oportunidad y no la supo aprovechar..y si no aprovecho la segunda aun menos aprovecharía una tercera.. ya se que eres inmune cuando te hacen este tipo de cosas porque las cosas que te hacen más de una vez ya ni te importan, pero simplemente no quiero volver con el porque no se merece que después de todo sin demostrármelo de verdad le vuelva a perdonar así como así.. ahora mismo tengo muy claro que no quiero nada serio con el otra vez.. además también tiene que cambiar mucho si quiere recuperarme, prácticamente volver a ser el que era..
    gracias por el consejo y otro beso para ti, aunque ya lo e pensado que quedaré con el simplemente como amigos y ya esta.. y si sucediese algo pues sucedería pero de ahí a volver a empezar la relación no..
    y espero que a ti también te vaya bien cuando os veais y eso, puede que se arrepienta y volvais otra vez :)
    yo también le borre un montón de veces la primera vez que cortamos hace un año ya o asi y siempre me volvia a agregar jajajaj ya ves .. son cosas que se hacen cuando te enrabietas.
    cuidate y gracias por los consejos, me han hecho reflexionar :)

    22/05/12 10:05

Más de Happiness

Chat