TusTextos

Harta y Cansada

¿Que hacer cuando quieres a alguien por encima de todo pero te a echo demasiado daño como para darle otra oportunidad? Ya no se a quien creer, todos me dicen lo mismo, que no sea tonta, que no me merece, que ni se me ocurra volver con él, que las segundas partes nunca son buenas..
Pero es que nadie me puede entender, yo tampoco quiero volver a sufrir, no quiero que me vuelva a joder una vez más, solo quiero que olvidarme pero es que no puedo. Juro que e provado todos los métodos del mundo, pero siempre fallan, nunca pensé que este amor que siento seria tan grande.
¿Y sabes que es lo peor? Pasar lo que yo estoy pasando por ti. Saber que quieres a alguien con todas tus fuerzas pero tener orgullo y decir que no. Además me paro a pensarlo y es lo mejor.. si total yo no te importo ni lo más mínimo y tengo más que claro que en cuanto pase de ti, al girar la cabeza ya te estarás liando con otra.
Yo siempre quise alcanzar el amor, al final descubrí que significaba y la felicidad que daba, pero me di en todos los morros.
¿Si tanto me querías por que te fuiste? ¿Por qué en ese preciso momento? ¿Por qué tantas mentiras? Tengo un millón de preguntas y de dudas que nunca resolveré.
Solo se que cuando quieres a alguien nunca dañas a esa persona, piensas en su propia felicidad antes que en la suya, cada día le demuestras lo mucho que la quieres sin necesidad de palabras y sobretodo siempre estas a su lado en todo.
¿Tu quererme? Pf. Solo me buscas cuando te conviene, se ve que nunca tienes tiempo para mi, mira, todos tenemos problemas y cuando yo los e tenido nunca has estado a mi lado. Tu siempre dices unas cuantas palabras para quedar bien pero nunca me ayudas en nada.
Yo ya me estoy cansando de tus tonterias y de tener que rayarme tanto la cabeza por ti, si al fin y al cabo nunca has merecido la pena. Por mucho que me duela, lo que tendrias que hacer es no volver más a por mi, por lo menos me dejarias olvidarme por un segundo de ti.
No quiero acabar como esas tipicas amargadas que se tiran mil años por el mismo ti, soy joven, necesito conocer gente nueva y seguro que conoceré a miles de tios más, tengo edad de equivocarme una y otra vez y de caerme al suelo, pero siempre levantarme.
Tal vez no era la novia perfecta, nadie es perfecto, pero nunca te e hecho ningún desprecio ni te e tratado nunca mal para que te fueras. Ahora parece que te arrepientes, pero creo que es demasiado tarde, tendrías que haber pensado en mi cuando te tocaba, ahora ya no vale que quieras volver con un lo siento y miles de promesas que juras que vas a cumplir. Alguien que te quiere nunca te dejara por otra y jamás te hará llorar, y tu no has sido precisamente así...
Happiness18 de junio de 2011

Más de Happiness

Chat