TusTextos

Hoy Te Lo Dice una Amiga, Mañana Te Lo Dirá la Vida.

¿Quieres que te diga que pasa?¿Quieres saber la verdad? Lo único que pasa es que hubiese dado todo lo que hubiese estado en mi mano por ti, y lo sabes. Has sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida, y cuando te conocí no pude creer que después de tanto tiempo la vida me hubiese dado la oportunidad de conocer a alguien como tu.
Te consideraba único, alguien diferente a los demás, con el que me sentía yo misma y podía hacer las gilipolleces que se me pasaran por la cabeza porque tu me seguirías el rollo, estabas ahí cuando más lo necesitaba, aunque te dijese que no me pasaba nada para mentirte y que no te preocuparas, igualmente estabas encima porque me conocías tanto que sabias a la primera que te estaba mintiendo y sobretodo me dabas todo lo que yo necesitaba sin pedir nunca nada a cambio.
Yo todos los días pensaba lo afortunada que era por tener a una persona así ami lado y esperaba que nunca cambiaras por nada ni por nadie.
Conforme fue pasando el tiempo te notaba más distante, no se si seria por la rutina...pero me di cuenta de que poco a poco ya no sentías lo mismo, te alejabas, te rayabas, estabas frío.. todo terminó y me dijiste que mejor como amigos aunque yo seguía sin entenderlo, siempre me acordaré que me decías que no me podrías hacer feliz, que me merecía alguien mucho mejor porque veías que tu nunca conseguirías hacerme sentir bien. De repente te empezaste a montar paranoias en tu cabeza de que contigo nunca estaría bien, cuando sabias de sobra que eras la única cosa que necesitaba en mi vida para que todo marchara bien.
Paso el tiempo y fui viendo cosas en ti que me decepcionaron y mucho, la verdad, nunca pensé que llegarías a hacerme todo aquello, pero con el tiempo poco a poco iba superándolo, hasta que empezabas a hablarme todos los días y a buscarme de nuevo y yo como tonta comí de la palma de tu mano y te perdone, aquel día enfrente del mar donde te di una oportunidad para que demostraras lo que hasta entonces no habías hecho.
Volvimos y puedo decir que los cuatro meses más que hemos estado han sido buenos, he sido feliz, quitando de rayadas varias, que han habido, pero al fin y al cabo no me arrepiento, para que mentir? Era el empujón que me faltaba para abrir los ojos, volverlo a intentar, porque al volver a caer y volverme a hacer daño de nuevo he comprendido como son las cosas en realidad. Ya no eres el que eras, espero no tener razón una vez más aunque me duele reconocerlo, pero la tengo, todas esas influencias con las que te juntaste cuando volvimos, te rayaban la cabeza y tu me conoces y comprobaste que no estaba agusto con esa gente y lo que más me repatea de todo esto es que me hiciste una imagen que no es verdad, me veías como una novia mala y egoísta que no quería que fueses con tus amigos o algo, pero no... yo solamente tenia presentimientos malos, de que esas personas te decían que les caías muy bien y que eras el mejor, pero que conforme pasara el tiempo te acabarían mandando a la mierda... y quien ha tenido razón una vez mas?
La verdad es que esta vez es la que más me da igual ya, ya no quiero saber nada más de terceras partes, ni historias y tu lo sabes de sobra... te dije que no habría tercera y me mantengo firme con mi decisión. Por lo menos, no lo habrá hasta que demuestres que has madurado y que me quieres de verdad y para conseguirlo te aseguro que no valdrá un perdoname y un te quiero y me tendrás comiendo de tu mano, que va... tendrás que currártelo y mucho si pretendes que vuelva a confiar en mi. Sinceramente, en este momento de mi vida eres una persona que conozco, parece raro o complicado, pero para mi es como si tuvieses un clon, uno que era el mejor de todos y que se fue hace tiempo, hace muchísimo tiempo que no se nada de el y le hecho de menos, sabes? Y luego estas tu, el niñato de siempre, egoísta y que no sabe ni lo que quiere.
No he escrito esto para perder el tiempo insultándote o odiarte, más bien por tu bien, porque si algún día lo lees quiero que te ayude a recapacitar sobre todo lo que estas haciendo y la vida que estas llevando. Hoy te lo dice una ex novia, pero mañana te lo dirá la vida.
Enserio, porque te empeñas en dar una imagen de lo que no eres? Vuelve a ser ese niño, ese que eras antes y que ahora intentas ocultar, sacalo hacía fuera porque eras alguien especial sabes? Para mi si, y esa época contigo fue la mejor, por eso te quería tanto.
Te aseguro que eras diferente y te importaba una mierda lo que pensaran los demás de ti y tenias bien claro lo que querías en la vida, y en ese momento era yo, me querías mas que a nadie y siempre me dijiste que lo seguirías haciendo.. aun lo haces? pues empieza por sorprenderme de una manera... CAMBIANDO.
Happiness24 de abril de 2012

1 Comentarios

Más de Happiness

Chat