TusTextos

Parate a Pensar...

¿La gente cambia?¿O con el tiempo te demuestran quienes son realmente? Lo peor de todo es que siempre te defraudan las personas de las que menos te lo esperabas. Muchas veces me gustaría echar el tiempo atrás por un instante y volver a sentir todo aquello que sentí, vivir momentos nuevos y cosas que jamás había probado antes.. No es que maldiga mi presente pero me gustaba mi pasado, ahora por mucho que vuelva, ya nada sera como antes, las cosas han cambiado, puede que sea ley de vida que toque ser así sin más.. pero yo me quedo con todo lo bueno que pase y con la persona que realmente me lleno de felicidad todo ese tiempo que para mi fue mágico, por mucho que me quieras, siento que ahora ya no eres el mismo de antes, antes eras un niñato inmaduro, o eso decías tu .. pero me daba igual porque eras del niñato del que me enamoré, alguien loco como yo, que se moría por verme todos los días de su vida, que siempre tenia tiempo para mi y al que cambie y le hice ser mejor persona.
Se que esto se me va a hacer muy duro, porque esta situación me cansa y ya no se que hacer, pero se que por mucho que me este doliendo no puedo dejarte, tengo miedo, no quiero perderte y eso es lo peor de todo, vas tragandotelo y guardandolo todo, callandote sin decir nada y al final llegará un punto en el que voy a explotar, y no quiero, quiero hablar contigo y decirte todo lo que me esta pasando y explicarte lo que puedo llegar a pensar, pero no se por donde empezar, no se como te lo vas a tomar o si simplemente no me vas ni a querer escuchar.
Volví contigo y sabia a lo que me arriesgaba, sabia que podia volver a perderte y aun asi luche por ti una vez más, pero yo ya no puedo más, necesito que me demuestres que me quieres, necesito que te preocupes más por mi, no solo cuando nos veamos, si no que te acuerdes de mi cuando de verdad creas que te necesito y no solo para cuando tu me necesites a mi. Se que ultimamente no hemos tenido tiempo para estar juntos, que puede ser que no sea nuestra mejor epoca, pero yo ya no se que pensar de todo esto, pensaba que esta vez podia ser diferente, tenia la esperanza.. pero me e dado cuenta de que todo es mentira y que has cambiado... antes también hacias cosas malas pero sabias pedirme perdon siempre, siempre estabas pendiente de mi y ahora.. te siento más distante que nunca y lo peor es que ahora dices que estas bien, que no te pasa nada conmigo, y antes solias contarmelo.. y que se supone que tengo que creer? que estas bien conmigo y simplemente eres asi? que te has vuelto un pasota? no se que pensar, estoy tan rayada ya que solo tengo ganas de pasar de todo y de ti.
Estos dias no soy yo misma, siento que ni me entiendo, cuando estoy contigo no pienso en nada, pero cuando estoy sola en mi casa empiezo a pensarlo todo, todo lo que emos pasado estos años atras y todo lo que estamos pasando ahora y no puedo evitar hechar de menos muchos momentos...
No es que no te quiera, sobre ese tema nunca e tenido dudas, lo que pasa es que a veces pienso... hay que aguantar tanto por una persona? Creo que ya e sufrido bastante por ti y no me apetece hacerlo una vez más, por eso simplemente, voy a seguirte el juego, pero luego no esperes que yo este ahí cuando a ti te apetezca, no esperes que te hable siempre bien como si nada me pasara, porque el causante de todo esto una vez más eres tu. Por mucho que te quiera, toda persona tiene su límite y el mio no creo que quede muy lejos. Me gustaria que cambiases y que volvieses a ser el que eras antes joder, si... aquel gilipollas del que me enamoré, y el que nunca me echaba un lado y siempre tenia un ratito para mi.
No pido mucho solo que vuelvas a ser tu mismo, ese chico al que ya casi ni recuerdo y al que hecho de menos. Piensalo.




PD: Te quiero.
Happiness06 de diciembre de 2011

4 Comentarios

  • Perono

    Habla con él, dile lo que piensas y que apesar de todo esto le quieres, pero solo si lo sientes de verdad.

    06/12/11 12:12

  • Happiness

    Gracias por tu consejo, es lo que haré :)

    06/12/11 12:12

  • Wayne23

    No dejes que pase el tiempo y esperar a que el cambie asi como asi. Habla con él, dile lo que piensas y si luego vez que no hay una reacción ante eso... Pues aunque suene mal y duela, borron y cuenta nueva. Las segundas oportunidades rara vez salen bien. Y nadie se merece sufrir por nada, disfruta que es lo que toca que la vida solo se vive una vez y los años pasan y nisiquiera nos damos cuenta.
    Un besito

    06/12/11 11:12

  • Happiness

    Gracias, y es verdad que las segundas partes no son buenas. Ya no estoy con esa persona y me he dado cuenta que no merece la pena y que la vida es demasiado corta para complicartela por gente que no se lo merece.
    Otro para ti :)

    22/12/11 09:12

Más de Happiness

Chat