TusTextos

Por Fin, un Nuevo Capítulo.

Simplemente feliz. ¿Qué por que? Porque al fin e conseguido olvidarme de ti. Gracias por haber sido todo este tiempo así, al fin e podido abrir los ojos aun más de lo que los tenia y conseguir olvidarte. Ahora mismo en mi vida hay algún que otro problema rondando, pero se que pronto se arreglara y me siento bien al ver que el mayor problema que tenia y me afectaba constantemente y que además no tenia solución a desaparecido. A pesar de todo lo que me pase voy a sonreír siempre y a echar hacia adelante, porque solo así, pasando de todo y de todos, consigues aprovechar el tiempo y ser feliz de verdad. No todo en la vida te saldrá siempre bien pero cuando algún día lo veas todo gris, mira a tu alrededor y piensa en todo lo que tienes, piensa que no estas solo, que alomejor pueden haber mil personas que te odien pero por esas mil personas habrá otras mil que te querrán más que a nada. Si de verdad quieres conseguir algo lucha por ello, hasta el final, solo las personas que sienten con el corazón lo hacen. Ha sido un largo proceso pero por fin e conseguido llegar a lo más alto. Puede que yo crea que para mi ya eres historia pero en el fondo de mi corazón aun quede algo, pero por mucho que sea así se que no tardara en irse. No te guardo rencor aunque me hayas echo demasiado daño, porque sinceramente no sirve para nada y ahora que ya no te quiero no serviria de nada, solo para perder el tiempo. Siempre te recordaré con una sonrisa en la cara porque contigo viví los mejores momentos de mi vida y en esos tiempos estabas siempre ayudándome en todo, y de verdad que gracias por lo que has echo por mi en el pasado. Aunque ahora hayas cambiado y tal vez ya no me veas como antes, espero que yo también haya significado algo para ti y que me recuerdes tu también con una sonrisa. Ahora no es un buen momento para que nuestros caminos se vuelvan a juntar y tengamos una buena amistad, pero con el tiempo cuando todo se calme un poco se que podré volver a confiar en ti o por lo menos lo intentare, porque te e querido tanto que me gustaria que entre nosotros quedara aunque fuese una gran amistad. Que te vaya todo bien en la vida y que seas feliz. Se me hace raro estar escribiendo todo esto, pero es lo que siento, nunca pensé que un día ya no estaríamos juntos y que yo me olvidaría de ti, pero cuando todo sucede al revés de como lo esperas tienes que ser fuerte y mirar hacia delante. Y ahora que ya miro hacia delante, se que me quedan muchas más cosas por vivir, que ahora todo esto solo acaba de empezar, que no se si sera dentro de poco o de mucho, porque el destino nunca se sabe lo que te va a deparar, pero se que algún día el amor volverá a llamar a mi puerta y sera cuando menos me lo espere, y no me importa que sea ahora o dentro de mil años, porque no tengo prisa, cuando venga le estaré esperando con una gran sonrisa y volveré a tener esas ilusiones y esos cosquilleos que tanta felicidad provocan, se que esta vez sera de verdad, lo presiento. Y mientras tanto viviré la vida, que es demasiado corta :)
Happiness16 de mayo de 2011

Más de Happiness

Chat