TusTextos

Te Quiero !

En el mundo hay millones y millones de personas, en cambio, muchas veces solo necesitamos a una a nuestro lado. Esa persona que seca tus lagrimas cuando lo necesitas y que esta ahí cuando más lo necesitas.
No se como lo has logrado pero eres la única persona por la que nunca me cansaría de luchar y intentarlo las veces que hiciese falta, tengo que admitirlo, estoy completamente enamorada de ti, hasta las trancas.
No se si esto es bueno o malo, muchas veces las cosas no salen bien, en toda relación hay baches y broncas, pero a veces es normal al llevar tanto tiempo juntos, nos conocemos demasiado y por cualquier cosa chocamos.
Pero quiero que sepas que pase lo que pase juntos lo vamos a superar porque peores cosas han habido, no quiero volverte a perder nunca más, tengo mucho miedo y nunca imagine que llegaría a tener tanto la verdad, quiero estar siempre contigo y que nunca me sueltes.
Estos meses no han sido los mejores para mi, he tenido muchos problemas pero tu eres la única persona que siempre ha estado ahí en todo momento y te daré las gracias las veces que haga falta, gracias por animarme en todo momento y hacerme ver que la vida son dos días y que no tengo que preocuparme por gente que no merece la pena, gracias por tranquilizarme cuando me ponía nerviosa con mis rayadas, de verdad, gracias por todo.
En todo este tiempo, aunque sea poco, me has demostrado que me quieres, y has hecho que todo vuelva a ser como antes. Se de sobra que es imposible que sea como antes porque lo hecho, hecho esta y no se puede borrar, pero a mi no me importa porque con saber que me quieres me basta, aunque las cosas no se puedan rectificar, se pueden llegar a olvidar.
Nunca quiero que pienses que no me haces feliz ni nada por el estilo, ni que no me mereces, por mucho que lo digas, no es verdad, la decisión que tome de volver contigo es de las mejores cosas que he hecho nunca y te aseguro que pasase ahora mismo lo que pasase no me arrepentiré jamás. Porque has hecho que todos estos años sea la más feliz del mundo, desde que te conozco has cambiado mi vida, me has hecho la chica más feliz del planeta y has despertado un sentimiento en mi que pensaba que era imposible que naciese.
Por que no seras perfecto, pero tampoco quiero que lo seas, me encantas tal y como eres y no quiero que cambies en nada porque sino ya no serias tu, no serias de aquel chico del que me enamore hace tanto tiempo, cuando los dos eramos unos críos y no sabíamos muy bien como íbamos a acabar, al principio era un juego sabes? Era nuestro juego, pero lo que empezó como un juego esta siendo la mejor etapa de mi vida.
Me encantas porque siempre que tengo un mal día apareces con esa sonrisa y haces que me olvide de todos los problemas, porque me cuidas muchísimo y eso me encanta siempre te estas preocupando por lo que me pueda pasar o por si necesito cualquier cosa.
Dicen que las cosas buenas llegan en cualquier momento y es totalmente verdad, porque en el momento en que menos te lo imaginas y en el que no estas pensando en estar con alguien, aparece esa persona y entonces... entra en tu vida y la cambia por completo (L)
Happiness13 de octubre de 2011

Más de Happiness

Chat