TusTextos

Vida y Tiempo

¿Sabes que hoy e pensado todo el día en ti? Que evidente. Pero estoy empezando a tener otros pensamientos, pensamientos contrarios al de hace unos días. Creo que por mucho que me encantaria estar contigo, tengo que olvidarme de ti.. has jugado ya demasiado. Seria de estar completamente idiota el darte otra oportunidad para que tu te puedas volver a divertir y arriesgarme a que al día siguiente te rayes y me digas que ya no me quieres ver. De verdad, que me da mucha pena, porque tu y yo hemos sido demasiado. Por ti lo e dado todo y más, e puesto la mano en el fuego, te e defendido siempre y la verdad no me has pagado con la misma moneda..
Puede que algún día tus palabras sean sinceras pero después de todo siento que ya no te puedo creer y las palabras no valen, valen las demostraciones. Porque si de verdad quieres a alguien haces todo lo posible por recuperar a esa persona y no te quedas sentado esperando que el tiempo te la traiga otra vez por donde se fue.
Que imbecil parezco escribiendote y perdiendo el tiempo si se que tu nunca serias capaz de hacer eso por mi. Yo ya e dado demasiado y siento que dentro de mi ya no quedan fuerzas para empezar, ya no queda ilusión. Puede que en el fondo me muera de ganas, pero nunca volverá a ser lo que en su día fue.
Has despertado sentimientos mágicos en mi, sensaciones que mi corazón nunca antes había sentido. Contigo supe lo que es ser correspondido y viví el amor más bonito de mi vida, porque estabas a mi lado, TÚ, la persona por la que e dado tanto...
Nunca me arrepentiré de haber estado contigo tanto tiempo ni de haberme enamorado de ti, por mucho que ahora este sentimiento me queme por dentro, porque no hay que llorar porque a acabado sino sonreir porque sucedió, y pienso que eso es verdad nunca hay que arrepentirse de algo que en su momento te hizo feliz, piensa que por mucho que ahora llores lo conseguiste cuando más lo querias.
Puede que la vida sea siempre justa y a veces no lo sea cambiando a personas que te han importado y ahora te das cuenta de que no son lo que eran antes.. pero hay que aprender a convivir con ello y pensar que en el futuro todo cambiara.
Solo espero poder olvidarme de ti pronto, porque no aguanto más este dolor que siento dentro de mi. Por fuera aparento estar bien pero lloro cada noche al recordar los viejos tiempos y al recordarte a ti.
Cuando reíamos juntos como dos niños y no nos importaba nada a nuestro alrededor, cuando me besabas y me decias que me querias, que era lo más importante. Lo siento, siento no ser esa persona fuerte que parezco...
Hay veces que por mucho que intentes sonreir y tirar hacia delante el pasado te lo impide, y no se puede hacer nada.. hay cosas que han sido demasiado importantes para ti y no puedes evitar estar triste.
No quiero hacer ver a los demas que lo paso mal porque no quiero que nadie se preocupe por mi, es algo que tendré que pasar como lo pasa mucha mas gente aparte de mi. Y puede que el camino sea duro pero me siento feliz al saber que siempre tendré a mi lado a mis amigos que me apoyan en cada decisión que tome y que me ayudan a elegir el camino correcto.
Nunca encuentres sentido a la vida ni te hagas preguntas sobre ella porque nunca conseguiras contestarlas, a veces hay que tener la cara bien alta y mirar hacia delante por mucho que cueste, pero si quieres algo ve a por ello.. CORRE! ve antes de que lo pierdas y luego te arrepientas. No te quedes nunca parado porque sino serás un cobarde que no lucha por lo que quiere!
Yo podré haber cometido muchos fallos pero si algo sé es valorar lo que tengo.
No lo dudes nunca, proponte conseguir todos tus sueños y todas tus metas, confia en el tiempo porque es el mejor maestro y siempre te acabara dando lo que te mereces!
Happiness04 de mayo de 2011

Más de Happiness

Chat