TusTextos

Volviendo a Las Andadas

¿De verdad te piensas que te voy a creer ahora? ¿Por qué tendría que hacerlo? ¿A caso me has demostrado que me mereces? Mira, estoy harta de que me vengas a buscar cuando no tienes a nadie más a quien contarle tus penas y para que te ayude. Que ya estoy más que cansada de ti y no se cual sera el día en el que te des cuenta de una vez. Eres un egocéntrico que solo piensas en ti mismo, te da igual los problemas de los demás, solo piensas en tu propia felicidad, pero todas las acciones tienen unas consecuencias y si las tuyas aun no te han llegado, ya te llegaran. Pero mira, que tu para mi ya no eres nada, que te aguante otra.. aunque lo dudo porque todo lo que e aguantado yo no lo aguantara ninguna. A ver cuando te das cuenta que para mi ya eres historia, quítate de la cabeza esa idea absurda de que yo aun te estoy esperando y que en cuanto no estés con ninguna yo estaré ahí siempre. Ahora más que nunca me doy cuenta ya del todo de como eres, antes aun me faltaba un poco más para darme cuenta, pero ahora ya se como eres verdaderamente y no como mostrabas ser. ¿Y quieres que te diga la verdad? No mereces la pena, no a merecido la pena haber luchado hasta el último momento por alguien como tu, ni haber apostado siempre por ti.. no a valido la pena nada, porque tu no mereces la pena.
Tu sigue siendo así como eres, haciéndote la victima y el santo, pensando que eres la mejor persona del mundo y un chaval al que merece la pena conocer, sigue creando tu falsa personalidad y viviendo de ella, pero eso no trae la felicidad y aunque creas que no, siendo así seras un infeliz toda tu vida, nunca llegaras a amar con todo el corazón a alguien como yo te ame a ti y nunca te mostraras tal y como eres. Yo mientras seguiré siendo tal y como soy, con mi verdadera cara, y algún día estaré con el chico más maravilloso del mundo, aquel que me sabrá valorar como tu no lo hiciste y que me tratara como si fuera su princesa. La verdad, pasaste de ser todo en mi vida a no ser nada. Sabes que yo por ti hubiera ido hasta el fin del mundo, pero ahora me doy cuenta que por alguien como tu no hubiera merecido la pena, destrozaste el corazón de esta niña con mil promesas que resultaron ser mentiras y con un amor que decías que era sincero pero acabo siendo la gran falsa historia jamás contada. Pero tranquilo, porque con el tiempo el corazón de esta niña ha ido recomponiéndose, los trocitos se han vuelto a encajar como en un puzzle y ahora esta entero y preparado de nuevo para funcionar, y no precisamente por ti.
Happiness21 de mayo de 2011

Más de Happiness

Chat