TusTextos

Ya No Se que Me Pasa...

De verdad, que yo ya me pensaba que esto lo tenia superado, que eras una etapa de mi vida preciosa pero que ya había dado la vuelta a la página, que ya eras segundo plano, pero una vez más me he equivocado. Pero no, ahora no pienses que con todo esto pretendo decir que aun te quiero, que aun me muero por ti y que no puedo vivir sin ti, porque no es así. Mira cuando te enamoras de alguien y esa persona te deja, tienes que aprender a vivir sin él y a darte cuenta de que por mucho que le eches de menos, la vida sigue y que hay muchas más cosas aparte de el amor en este mundo, que puedes seguir formando tu vida sin nadie que este a tu lado.
Porque la primera vez, pensaba que podrías llegar a cambiar y que fue un error todo lo que me hiciste, pero ahora la verdad ya lo veo ridículo, pretendes jugar conmigo y lo que en realidad no sabes es que me se todas tus técnicas, y lo peor de todo, sigues pensando que estaré ahí disponible para cuando a ti te interese, pero pronto descubrirás que no.
Pretendes hablarme cuando te interesa, decirme cuatro palabras bonitas y que con eso yo ya este con una sonrisa en la cara y confiando en ti, pero no, las palabras no sirven de nada, importan los hechos y has tenido una segunda oportunidad, aquella que te di recuerdas? Pues la has tenido para demostrarme todo aquello que me dijiste y no lo has hecho, en vez de eso me has dejado escapar, a mi, a la única persona que estuvo ahí dándote su apoyo en todo momento cuando lo necesitaste y animándote en los malos momentos, en esos en los que me decías que si no fuera por mi estarías perdido... pero bueno, así me lo has pagado, no te culpo, los sentimientos no se eligen, pero si no me querías.. dime, para que volviste? Creo que ya es suficiente, no quiero oír mas mentiras por ahora.
Aun así quiero que sepas que nunca olvidaré todo lo que hemos vivido, y que no voy a mentir, cuando recuerdo todo aun tengo ese nudo por dentro.. pero bueno, con el tiempo espero poder olvidarme de ti o por lo menos ten claro que lo intentaré.
No se... es que ya no se que hacer ni que decir, eres una persona de la que nunca me hubiese esperado todo eso, porque me demuestras cosas que me duelen, porque una persona aunque dejes de sentir por el amor, si le has tenido cariño, has durado mucho con ella y a significado todo para ti, por lo menos piensas un poco en ella y no juegas sabes? Y lo único que deseas es que sea feliz y que haga su vida con otra persona, pero no, a ti te pierde tu egoísmo, solo te interesa tenerme para cuando ves que ninguna te da todo lo que te daba yo, pues lo siento chico, pero así no funcionan las cosas, porque nunca me valoras cuando me tienes, sino cuando me pierdes.. y luego viene el arrepentimiento, pues lo siento, pero esta vez no daré marcha atrás.. ahora sigo mi camino ;)
Happiness21 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    En verdad te digo: deseo de todo corazón que tengas la fortaleza y la voluntad de liberarte de cualquier sentimiento que te oprima. Créeme, yo sé que es doloroso; pero sería mucho más doloroso dejar pasar más tiempo. Siempre vas a tener alguien que te escuche o mejor dicho que te lea. Saludos, un beso y un abrazo enorme!

    21/03/12 05:03

  • Happiness

    muchas gracias por leerme y por ese consejo :)
    si, bueno, tienes toda la razón no hay que quedarse con la cabeza metida en el pasado si no mirar siempre hacia delante!
    Otro para ti, cuidate :)

    27/03/12 11:03

Más de Happiness

Chat