TusTextos

Ya tu No Vales la Pena

Ya no siento odio ni rencor ni nada parecido hacia ti. Esto ya se a acabado y de lo que más me alegro es de que esta vez ha sido por parte de los dos. Yo te quería, pero no podía seguir engañándome a mi misma y tu tampoco. Sabia que las segundas partes no son buenas y aun así lo volví a intentar una vez más pensando que nosotros dos podíamos demostrar que ese famoso dicho no era verdad, pero no hemos podido hacerlo. Estaba cansada, cansada de que una vez más volvieses con muchas promesas que decías que esta vez cumplirías y al final una vez más, no has cumplido. Has sido mi primer amor y siempre te recordare con una sonrisa, hemos pasado momentos inolvidables y estando contigo he aprendido muchas cosas. Pero esta vez tengo muy claro que ya no va a haber una tercera parte, que esto se ha acabado aquí, que esta relación necesitaba ya un punto y final porque todo tiene un principio pero también un final. Con el tiempo se que podremos ser amigos y es de lo que más me alegro, estoy feliz sabiendo que esta vez hemos quedado bien, que no hay malos rollos, ni rencores. La verdad esque ya no duele, ya no lloro ni sufro por ti, porfin e abierto los ojos, la primera vez que me dejaste no queria verlo, todos me aconsejaban para bien y yo no les quería escuchar, pensaba que estarías arrepentido de verdad y que en todo este tiempo habías cambiado pero ahora se que las personas nunca cambiamos y eso no te lo reclamo, porque cada uno es como es, con sus defectos y virtudes, y eso no se puede remediar.
Debes de saber que me has hecho ser la chica más feliz del mundo, que me has hecho sentir cosas nuevas que nunca había sentido con nadie más y te lo agradezco, y espero que encuentres a una chica que te quiera y tu a ella y que la valores y no la dejes escapar, te deseo que todo te vaya bien y lo digo de corazón.
Nuestra relación era muy difícil, ya no estabamos bien ninguno de los dos, siempre rayandonos y cuando nos veiamos todo era distinto, los dos con malas caras y pensando si merecia la pena seguir con esto.
Yo creo que maduramos con los daños y no con los años, porque por mucho que sea una cosa dolorosa dejar a alguien con el que has vivido tantas cosas, hay que pensar siempre en positivo y ami esto me a servido de mucho y creo que con todo esto he aprendido muchas cosas. Una de ellas es que las cosas se acaban y no podemos forzar la situación y empeñarnos en remediarlo cuando las cosas ya no funcionan, que la vida son dos días y que si algo no te hace feliz no sigas intentándolo, lucha por salir adelante y piensa que hay algo mejor esperándote y que no importa cuanto tarde en llegar, lo importante es que cuando llegue te vas a dar cuenta que no ha merecido la pena sufrir tanto por alguien porque ahora tienes mucho más.
Ya no soy esa niña que te veia con buenos ojos siempre y que estaba dispuesta a perdonarte, algo dentro de mi ha cambiado y lo noto, siento que ya no merece la pena seguir luchando por ti, que ya esta todo perdido y que no se puede hacer nada más, solo sonreir y echar siempre hacia delante.
Yo ya te lo dije todo el otro día, que yo te quiero, pero que no puedo seguir con alguien que veo que no me demuestra nada, no puedo estar con una persona que no esta seguro cien por cien de que me quiere, porque yo creo que cuando estas con alguien es porque estas totalmente de seguro de que es esa persona y nadie más.
Solo quiero que sepas que esta vez ya no voy a volver contigo por más que lo intentes, que no es por echarme ninguna rosa encima, pero se que me merezco alguien mejor y que con el tiempo esa persona va a llegar, pero también quiero que sepas que el orgullo, el rencor y el odio, ya esta más que echado a un lado y que si necesitas algo aqui siempre vas a tener a una amiga vale? Y que espero que me recuerdes siempre con una buena sonrisa y que cuando te acuerdes de mi pienses que ha valido la pena conocerme y estar conmigo, yo si que lo haré. Que tengas mucha suerte en la vida
Happiness22 de diciembre de 2011

Más de Happiness

Chat