TusTextos

Putos Con "n"

Putos con "N", son aquellos que te hacen ilusiones. Son aquellos con los que creíste haber encontrado el significado de lo que la gente dice que tiene que ser el "amor" (aunque tú sabes perfectamente cuán ambiguo es).
Son putos. Putos tíos. Putos genios que consiguen "tu todo" a cambio de... tal vez... un simple mensaje. Y, permíteme aclarar "tu todo", que es lo mismo que toda tú, tu encanto, tu inteligencia o bondad. Tus bromas, tus mal humor, tus carcajadas, toda tú, tu ser.
Seamos realistas, lo consiguen por un momento...con ese mensaje de "pasa un buen día, preciosa"; y, no nos engañemos, porque nos encanta. Nos encanta recibir el mensaje, sentir que por un segundo somos su centro de atención, aunque en el fondo sabemos que es pasajero, que él no es. Que él es otro puto. Otro puto mensaje, otro puto tío, otro puto que pasa a convertirse en puto con N, pasa a convertirse en un puNto. PuNto y final.
Así que, adiós, puto. Me merezco algo muchísimo mejor. Yo, valgo muchísimo. PUNTO

(Aplicable a chico-chica, chica-chico, chico-chico, chica-chica)
Haridian501 de octubre de 2017

1 Comentarios

  • Elizabethperl

    Es triste saber que lo que dices es real. Muchas personas aparecen en tu vida sacándote una sonrisa y luego te hacen daño por donde menos te lo esperas. Pero de esas personas se consigue experiencia y difícilmente luego consiguen volverte a engañar.

    Muy bonito texto.

    03/10/17 04:10

Más de Haridian5

Chat