TusTextos

Fué Alguna Vez..

Recorro cada calle y cada instante
y te pienso y te busco y te encuentro en mis sueños,
sé donde estás, pero no puedo..
Inconsciente caminando por algun lugar
en el que ayer estuvimos,
y es que esto es lo que siento
y nunca te lo conté.
Prefiero vivirlo a mi modo,
no quiero otra vez la crueldad, la mentira y la burla de la que ayer no pude escapar, porque al mirar tus ojos yo me imagino un mar.
Un mar limpio, sano, cálido y maravilloso, un mar en el que quiero sumergirme aunque sea peligroso entrar en el.
Pero no puedo, no es para mi...
Todo esto lo vivo sola y lo sé..
Entonces me refugio en otras manos, en otros labios, en otros cuerpos, que no son los que alguna vez marcaron mi piel y aunque quizás lo puedan hacer.. yo estoy, pero tampoco estoy.
No surge de lo más profundo, como alguna vez.
No es un fervor que me acompaña y me deja llevar, como alguna vez.
No es ese momento que pasa fugazmente pero te deja una estela de buen humor, que te dura día tras día hasta el proximo encuentro...
Hastalaultimauva03 de julio de 2009

2 Comentarios

  • Danae

    Entonces me refugio en otras manos, en otros labios, en otras cuerpos, que no son los que alguna vez marcaron mi piel y aunque quizás lo puedan hacer.. yo estoy, pero tampoco estoy.
    No surge de lo más profundo, como alguna vez.

    Cuando alguna vez se tiene la experiencia de un sentimiento profundo y puro, no se olvida, a pesar nuestro ... Y cualquier otra cosa no satisface ni ilusiona. Me ha gustado mucho tu texto, Hastalaultimauva. Bienvenida a TT, y un abrazo. Espero seguir leyéndote ...

    03/07/09 04:07

  • Hastalaultimauva

    Danae, muchas gracias. Me hace mucha ilusión que me hayas leído y que además pueda leer tus escritos. Es muy lindo que haya lugares de expresión.. Gracias por tu cálida bienvenida.. Te mando besitos..

    03/07/09 07:07

Más de Hastalaultimauva

Chat