TusTextos

Saludos y Caricias

Hola este es un cálido abrazo virtual que me permito regalarle a toda la gente linda de tustextos, a los que con sus publicaciones me hacen estremecer, transportar, emocionar y amar, entre otras cosas y a la gente que solo se pasa para leerlos y les pasa lo mismo que a mi, todo lo que nombre anteriormente o hasta se me ocurre que ustedes son inspiradores.. uno piensa que lindo lo que escribe esta mujer o este hombre, que tal si yo ante determinado sentimiento hiciera lo mismo? que podría salir..? seria provechoso..
Me encanta que haya gente que pueda llamar de tantas maneras al amor, al desengaño, a la injusticia, la bronca etc.. o que me puedan describir un lugar, una situación y llevarme hasta ahi, para así sentirlo..

Agradezco a la gente que comparte sus creaciones conmigo y de corazón a todos los que se pasan y leen mis humildes escritos.. siempre uno escribe porque le hace bien.. porque tiene muchos sentimientos que sacar afuera o porque le gusta, como me contesto un muy buen escritor que conocí.. pero el hecho de que personas te lean y les guste, se sientan identificados o simplemente aprecien tus palabras a mi no deja de emocionarme..
Reitero mi abrazo virtual, les deseo lo mejor, mucha inspiración y bellas letras..
Hastalaultimauva16 de julio de 2009

Más de Hastalaultimauva

Chat