TusTextos

No Pasaria Nada Si

No pasaria nada si me suicidara, hay muchas estrellas en el cielo y cada minuto se apaga una, nompasafia nada si una estrella apenas visible, sin brillo se apagara para siempre y no solo por el dia. Nadie se daria cuenta, nadie lloraria ni se arrepentiria. Solo dirian "fue buena persona" "jamas la conoci demasiado bien, pero parecia buena persona" "jamas la olvidare" mis padres "llorarian por mi perdida y cuando no hubiese más, saltarian de alegria por al fin librarse de mi. Pos haberse librado de echar broncas por las notas. Mi muerte solo traeria cosas buenas, nada negativo, ni una verdadera lagrima.
Hatethelove05 de enero de 2014

4 Comentarios

  • Mateo

    Realmente piensas eso ?...o estas jugando a algo peligroso en esta página tan bonita donde hacemos amigos y escribimos lo que sentimos...pero lo tuyo no lo entiendo....si es real ...que deseas? Ayuda o sólo mostrar lo que quieres hacer. Pero dices que eres una mala influencia....que nos alejemos de ti...entonces porque estas aquí ?....estas tan preparada para eso que dices....yo no jugaría con eso...es algo muy serio como para escribir eso y hablar con esa ligereza dañandote a ti y creando un miedo a quien lea esto ...si te ayudan no lo quieres y si te hacen daño tampoco....entonces que quieres? ....pedir ayuda....o crear incertidumbre...yo respeto a todo el mundo....existen personas en el mundo....no sólo tu que lo están pasando muy.. muy.....muy. .mal ..y se puede actuar de otra manera...si quieres ayuda pues te la pueden dar....si necesitas hablar....hay personas preparadas....y te puedo asegurar que hemos vivido procesos muy complicados ...y si sólo es un texto que se te ha ocurrido...siendo sincero....todo el mundo merece la pena vivir....no me gustan los textos asi...seguro que eres capaz de hacer las cosas mejor ...aún así te deseo una feliz vida....y todos nos merecemos una oportunidad de ser tratados y conocidos porque tu no...?...

    06/01/14 12:01

  • Mateo

    No pretendo set tu amigo....tampoco hablar contigo....lo que uno quiere sólo pasara quieres hacerlo....pero si pasaria y mucho ...pues ya he leído algo sobre tu vida...has hecho un esfuerzo por darte a conocer...y yo he comentado por conocer....y cuando algo así pasa ...entonces si pasaria algo.....las cosas suceden por algo...y toda acción luego tiene una reacción....tu crees que nadie te echaría de menos...y tu desaparición pasaría desapercivida.....pues yo creo que no....sigo sintiendo que tienes mucho que aportar y en ti hay mucha energía...y mucho motivo por descubrir.....todo cambia....porque tu no? ....no temo decir esto...si pasaría todo si....

    06/01/14 01:01

  • Diegor7

    "No te deprimas, hay muchos crepúsculos por mirar, no seas de esos tipos que lloran en un callejón. Las estrellas tienen clara su ruta en el cielo y tú y yo no somos menos que gas.
    ¿Por qué no das a tu gente un poco de color? Son tan grises las calles en la ciudad, siempre hay alguien hambriento de pan y de amor. A ti no te sobra pero tienes algo para dar. Deja crecer un poco de música fresca en tu corazón."
    Sinceramente, siempre he sido malo para los consejos, pero te dije lo que me gustaría que me dijeran a mí, o cantaran, mejor dicho.

    Esperando conocer más de ti a través de tus textos, besos y abrazos desde México.

    06/01/14 06:01

  • Albasilencio

    me suscribo a los comentarios de Mateo. sobrarían más palabras.
    un beso y que Dios te guarde.

    07/01/14 05:01

Más de Hatethelove

Chat