TusTextos
Hechizero
Última vez: 19/7/2009 - Empezó el 08/7/2009 Seguir usuario

Últimos publicados

    Tierra de Guerreros...

    Una vez hubo una tierra, la cual se encuentra undida en el fondo del mar, donde habia paz y tranquilidad, pero todo no siempre fue haci, en esa tierra se habia desatado una gran lucha entre los mo...
    hechizero

    La Tierra que Desaparecio...

    Esa Tierra que hizimos los dos, esa tierra que tanto cuidamos, en la cual queriamos estar, desaparecio sin dejar rasto, ahora tengo que hacerla yo solo de nuevo y aunque tu ya no estes a mi lado, espe...
    hechizero

    En un Mundo Lejano

    En un mundo lejanos te conoci, en un mundo lejano quisiera verte otravez, alli te tome entre mis brazos y aunque fuerte te abraze, una fuerte tormente te parto de mi lado, otravez te estoy buscando en...
    hechizero
Ver todos los textos de hechizero

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    En un Mundo Lejano

    En un mundo lejanos te conoci, en un mundo lejano quisiera verte otravez, alli te tome entre mis brazos y aunque fuerte te abraze, una fuerte tormente te parto de mi lado, otravez te estoy buscando en...
    hechizero

    La Tierra que Desaparecio...

    Esa Tierra que hizimos los dos, esa tierra que tanto cuidamos, en la cual queriamos estar, desaparecio sin dejar rasto, ahora tengo que hacerla yo solo de nuevo y aunque tu ya no estes a mi lado, espe...
    hechizero

    Tierra de Guerreros...

    Una vez hubo una tierra, la cual se encuentra undida en el fondo del mar, donde habia paz y tranquilidad, pero todo no siempre fue haci, en esa tierra se habia desatado una gran lucha entre los mo...
    hechizero
Ver todos los textos de hechizero

Escribe sobre

Sigue

alinsfelixportodos
Ver todos (2)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat