TusTextos

Tierra de Guerreros...

Una vez hubo una tierra, la cual se encuentra undida en el fondo del mar, donde habia paz y tranquilidad, pero todo no siempre fue haci, en esa tierra se habia desatado una gran lucha entre los monstruos y los habitantes de esa tierra, los habitantes tubieron que hacerse a las armas y empezar a luchar para poder salvar a sus seres queridos...

Esta lucha se expandio sobre toda esa tierra y casi estaba perdidad, cuando de la nada salieron cuatro guerreros lejendarios, los cuales habian estado entrenando desde hace ya mucho tiempo, estos guerreros con sus poderes acabaron con el mal y lo que quedo quera demasiado fuerte como para poder ser extinto fue enserrado en un sitio mu remoto de esa tierra...

Pero el mal nunca acaba eso que ellos habian enserrado reunio todas sus fuerzas y se hizo has ta mas poderoso de lo que ya era, como los guerros se habian combertido en ciudadanos comunes y corrientes no pudieron hacerle frente; para terminarlo tubieron que invocar al gran Hechicero de todos los elementos el cual podra acabar con el mal para siempre, este mago acudio a la ayuda de los ciudadanos y los guerreros y pudo acabar con el mal completamente...

Pero todo tiene su precio, por haber acabado con el mal el Hechicero reclamo todas las tierras de ese lugar, como los ciudadanos no conocian otra parte donde vivir se negaron, esto enfurecio al Hechicero e hiso que una gran tormenta acabara con toda la tierra, en un intento desesperado los guerros legendarios alzaron nuevamente sus armas y trataron de proteger a su gente, esto fue en vano, aunque pudieron hacerse reconocer ante el Hechicero y este como muestra de lo grandes que fueron, les prometio lo siguiente: "Seran recordados como los Guerreros mas valientes que hayan existido y aunque estas tierras sean destruidas las personas se salvaran y viviran en otras tierras, aunque esta tierra se unda en las profundiadades, este relato sera eredado de generacion en generacion, esta tierra sera recordada como la tierra de Guerreros..."
Hechizero11 de julio de 2009

1 Comentarios

  • Hechizero

    Bueno yo creo que soy mejor escritor de cuentos que poesias, aunque no me salen bien los dialogos, hay una pagina donde se publican fanfic, si creo uno les habiso para que lo lean, para quienes esten interesados en esos relatos de fans sobre sus series,juegos,caricaturas,etc... aqui les dejo el link: http://www.fanfic.es/, espero que me diagqn que tal el cuento 100% mio, cualquier parecido con otro es pura casualidad

    11/07/09 05:07

Más de Hechizero

Chat