TusTextos
Hellrain
Última vez: 10/10/2015 - Empezó el 30/9/2014 Seguir usuario

"no suelo escribir mucho, pero cuando lo hago me escribo el nuevo testamento, generalmente no pienso en lo que escribo ,solo fluye en mi mano letra tras letra, a veces me enfoco pero siempre vuelvo a verme parado en el anden del tren de mi misantropia,algunos datos sobre mi: estoy estudiando la carrera de ingenieria mecanica, a la vez tambien estoy estudiando por mi cuenta idiomas,hebreo,portugues y frances, el año que viene pienso hacer el traductorado de ingles, trabajo como recepcionista por las noches, y de dia doy clases particulares de idioma y de ciencias exactas ademas de hacer trabajos de herreria y carpinteria, trato de leer todo lo que lo que el tiempo me permita, mientras trabajo gusto de escuchar jazz o musica clasica, y cuando me resuelvo a escribir la furia y la potencia de del heavy metal desencadena mi proceso creativo y asi lo escribo y lo transformo,gneralmente luego o antes de escribir practico con mis instrumentos que son el bajo electrico en sus cuatro cuerdas enraizo mis dolores, el violin, y el teclado, tratare de aportar algun escrito nuevo todos los dias .muchas gracias."

Últimos publicados

    Lo Mismo En Tus Ojos.

    Bienvenida a casa hoy como ayer. Atravesando la puerta ,la misma cama ,la misma silla la misma mesa. Lo cotidiano de vivir, la insípida fugacidad de los minutos que vuelan, dejándonos solo momentos...
    hellrain

    Soy

    quien soy,es una pregunta que me hago a menudo, tal ves soy la base conjugada de un presente y un futuro, una melodía escrita en sangre ,un recuerdo muy a menudo, soy la luz de quien me ama, su may...
    hellrain

    Por tu Memoria

    cuanto dura el olvido,si al levantarme temprano y mirar por esa ventana aun veo tu lugar de descanso,aun palpitan restos de ti que aprisionan la tierra y evitan con furia, ser cubiertos por la maleza,...
    hellrain

    Tu Nombre,melancolia.

    de la simiente luz de esta nueva vida, que con dolor concibe tu mano herida,de la tinta que escurre roja y adolorida,de ese despojo de palabras su agonía, de esa desmesura errante,vagabunda y escondi...
    hellrain

    Soneto

    de lo que se enciende y se apaga he escrito un soneto,del suspiro del tumulto que ahoga de lo banal de un secreto, del pentagrama y sus lineas que lloran,arranco mi pena, me ahogo en la aurora. melod...
    hellrain
Ver todos los textos de hellrain

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Y Quizo Volar

    Alzaba sus pasos, lento,como esperando esa contracción involuntaria,sopla el pampero,y aquel viento cortaba sigilosamente casi por descuido arrancando de sus cabello mariposas,arrinconando en sus des...
    hellrain

    Soneto

    de lo que se enciende y se apaga he escrito un soneto,del suspiro del tumulto que ahoga de lo banal de un secreto, del pentagrama y sus lineas que lloran,arranco mi pena, me ahogo en la aurora. melod...
    hellrain

    Quisiera que Tal Vez Pudiera Ser.

    podrá decir que me ama, podrá incluso en la batalla abandonarme,podrá decir que me reclama,podrá caer,morir,resucitar, sin esperarme. quisiera que fueras tantas cosas,quisiera que que el universo ent...
    hellrain

    Tu Nombre,melancolia.

    de la simiente luz de esta nueva vida, que con dolor concibe tu mano herida,de la tinta que escurre roja y adolorida,de ese despojo de palabras su agonía, de esa desmesura errante,vagabunda y escondi...
    hellrain

    Esperanza Metalica

    tengo una esperanza metálica, escondida bajo mi chaleco de cuero,tengo una riza perdida,un estuche sin guitarra y un cancionero. tengo un libro abierto ,un cigarrillo en la mano,la remera de un conci...
    hellrain
Ver todos los textos de hellrain

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat