TusTextos

Absurdo Ser Humano

Somos absurdos, somos realmente seres idiotas.
Poseemos inteligencia, pero la utilizamos para destruir, robar, matar,atacar, conquistar.
Poseemos sentimientos, pero no los demostramos a la hora de torturar, de mandar, de reinar.
Poseemos demasiadas habilidades, demasiados privilegios que no sabemos utilizar, que en su gran parte utilizamos para día a día destrozar este gran mundo un poquito más.
Sí, lo repito, somos seres idiotas y absurdos. Deberíamos darnos cuenta de una vez de la situación actual, y luchar pacíficamente contra ella, erradicar toda la mierda, toda la basura, alejarla, mandarla bien lejos, comenzar una nueva era sin terrorismo, sin corrupción, sin tanta maldad y crueldad.
Una nueva etapa en la que se luche pero tan solo por alcanzar la felicidad y todo esto de una forma ética.
Si todos diésemos un pequeño paso podríamos cambiar todo eso.

Por otra parte, siempre nos estamos complicando, buscando siempre el lado malo, estamos realmente buscando una razón por la que llorar, por la que estar mal,joder, ¿Como puede ser posible?
Gente va, gente viene, y solo la que se queda a tu lado y te lo demuestra, es de verdad aquella que merece la pena.
Todo lo demás es sufrimiento totalmente innecesario.
Avancemos, hagamos madurar a estado sociedad.
Limitémonos a encontrar la felicidad.
Hequisa21 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    Errar es comun para el humano pero dime que estas haciendo para lograr lo que propones... no le des vuelta a la pagina para seguir leyendo lo mismo, cerad el libro con acciones y no con dichos. no soy fanatico de la filosofia. aunque, tenga la mia... Saludos

    22/05/12 02:05

  • Luko1791

    si no fuéramos imperfectos, absurdos, en definitiva, si no fuéramos como somos, no seríamos humanos...la felicidad no es algo a encontrar, es una forma de actuar

    19/06/12 01:06

Más de Hequisa

Chat