TusTextos

Carta de una Adolescente.

Quisiera ser la más alta, la más delgada,la más bonita de toda la clase y toda la ciudad, la que mejor delantera y trasera tuviese,tener los dientes más blancos y bonitos,poder lucir una gran sonrisa, tener los ojos más grandes,llamativos y claros.
Poder disfrutar de unos labios más definidos y carnosos, tener la cara más delgada.
Tener ropa nueva y bonita que poder conjuntar todos los días, y lucir con gran orgullo.
Llevar un corte de pelo novedoso y bonito que me sentase como anillo al dedo.
Me gustaría saber a ciencia cierta en quienes puedo confiar realmente,saber que gente me quiere de verdad y la gente que solo acude a mí por beneficienciamiento propio.
Destacar en el ámbito social, deportivo,académico..
Poder conseguir a todo hombre que desease, que quisiera y que ellos estuviesen a mis pies.
Me gustaría no estar pendiente de la bascula y el espejo todo el día, disfrutar de un mundo menos superficial, en el que todos fuésemos iguales.
Tenerlos mismos derechos y las mismas condiciones tanto sociales como económicas.
Me gustaría poder hacer de este, un mundo más igualitario y menos materialista, pero como adolescente que soy, no puedo evitar ser egoísta.
Hequisa08 de junio de 2011

3 Comentarios

  • Emme

    jajaja muy cierto su final. Muy clara la dicotomia entre la ambicion a la perfección y los derechos igualitarios jajaja
    Saludos, Emme.

    08/06/11 04:06

  • Claveensol

    oye este pensamiento que lei es el mas bueno entre todos los que los que he leido me gusta me gusta me gusta sabes yo pienso relativamente igual me gusta cada palabra que esta escrito he sigue si asi

    09/06/11 12:06

  • Hequisa

    Muchas Gracias =)

    01/09/11 01:09

Más de Hequisa

Chat